VA MÁS ALLÁ

Shakira, el último movimiento que encendería las alarmas de Gerard Piqué

La cantante aprovecha las vacaciones con sus hijos en un intento por aminorar los dramas que atraviesa con la justicia.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:26

Un año más que complicado es el que atraviesa Shakira. Con divorcio de por medio, un futuro inesperado para sus hijos y hasta problemas legales que podrían enviarla a prisión, Shakira intenta hacer su papel de “Ciega, Sordomuda” para disfrutar los días que quedan del verano lejos de Gerard Piqué y rodeada de buena compañía.

Luego de vivir el calor en el norte de España, Shakira estuvo de paso por México y ahora ha llevado con ella a sus hijos hasta el lugar que sería su futuro hogar en Miami, donde es propietaria de una mansión de 2.000 metros cuadrados. Aprovechando su estadía por los Estados Unidos, Shakira hace lo que puede para contentar a Sasha y Milan, quienes fueron espectadores de un partido de béisbol.

La lujosa propiedad de Shakira en los Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Captadora de todas las miradas, la colombiana se trasladó hacia California para disfrutar de los Dodgers contra los Washington Nationals. Con anteojos de sol, una camisa estampada, y vaqueros a su estilo, Shakira acompañó a sus hijos, quienes se mostraron sonrientes dentro de camisetas que dejaban ver su preferencia por los Dodgers.

La foto con la que Shakira reavivó los rumores del traslado de sus hijos a Miami. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, fue el posteo en las redes de Shakira el que logró que se retomaran los rumores de que se llevaría consigo a sus hijos a vivir a Miami. “Gracias @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa", fue la frase que causó polémica en medio de un ida y vuelta con Gerard Piqué.

Lo cierto es que no se sabe si la mudanza ya se habría acordado. Con abogados de por medio, Shakira y el futbolista intentan hacer la situación lo menos complicada para sus hijos, aunque a la hora de tenerlos lejos sería Gerard Piqué el que se opondría por completo.