¿Evita escándalos?

Imanol Arias, la nueva realidad que enfrenta tras sus polémicas declaraciones sobre "Cuéntame"

El actor que da vida a Antonio Alcántara en "Cuéntame" bajo el foco mediático.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:01

Imanol Arias es uno de los actores de cine más emblemáticos del panorama español, sin embargo, su vida privada no está exenta de escándalos. Si hace unos meses protagonizó una polémica tras haberse malinterpretado sus declaraciones sobre la serie más longeva de España, "Cuéntame", es ahora cuando la revista Look desvela que evita responder a la prensa rosa.

Tal y como lo estás leyendo, el artista de 66 años se encuentra inmerso en la obra teatral "Muerte de un viajante" y, durante su última presentación, el medio citado explicó a sus lectores que solo se limitó a tomarse fotografías junto a sus compañeros de elenco. ¡Vaya sorpresa!

La realidad de Imanol Arias con los periodistas de los medios locales

Vestido de manera casual, el intérprete se ha mostrado distendido y sonriente. Ha compartido risas y confidencias con sus compañeros de reparto, pero ha evitado responder a algunos medios de comunicación.

Tras estas palabras, el magacín dejó entrever que el actor que da vida a Antonio Alcántara en "Cuéntame cómo pasó" no quiso hablar con los reporteros locales que se han desplazado hasta la capital, puesto que no desearía tergiversar nada de este especial proyecto. Algo que supone un rotundo cambio a su vida íntima.

Postal de Imanol Arias en un pasillo de butacas. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión manifestó que Imanol Arias sí ha decidido atender a los cronistas especializados en el gremio de la cultura y, de esta manera, "evitar cualquier tipo de pregunta incómoda". ¡De no creer!

Imanol Arias, una leyenda viviente del cine y la pantalla chica

El exesposo de Pastora Vega nació en 1956 en Riaño (León). Inició la carrera de maestría industrial en electrónica en la Escuela de Armería de Formación Profesional de Éibar, estudios que abandona para dedicarse definitivamente a la interpretación. En 1976, aparece en un pequeño papel en la película "La Corea" de Pedro Olea y, con la ayuda del actor Juan Diego, consigue personajes con frase en los montajes de teatro "La vida es sueño" y "Los cuernos de don Friolera", dirigidos por José Tamayo. Lleva activo 46 años en la profesión y es muy popular por su trabajo en las series de televisión "Anillos de oro", "Brigada Central" y "Cuéntame cómo pasó".

Más de