Tiene motivos

Isabel Preysler, la verdad detrás de su relación con Íñigo Onieva y Fernando Verdasco

La socialité es una caja colmada de sorpresas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:41

Isabel Preysler es, indudablemente, una de las mujeres más importantes del panorama nacional; con tan solo 19 años llegó a España y su vida cambió para siempre. Junto a Julio Iglesias conoció el amor y la fama, fruto de su relación marital nacieron sus tres primeros hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Tras firmar el divorcio con el cantante se cautivó por Carlos Falcó, el padre de su penúltima hija, Tamara Falcó y, finalmente, en medio de escándalos y rumores se casó con Miguel Boyer en el año 1988, meses después llegó al mundo su benjamina, Ana Boyer.

La socialité confesó a la prensa en reiteradas oportunidades qué lo más preciado para ella es su familia, pues sus hijos son las luces que iluminan su sendero y las personas por quienes estaría dispuesta a arriesgar lo que sea necesario. De hecho, no hay nada más significativo que la felicidad de sus descendientes, tanto es así que no teme ser catalogada como una suegra exigente y de esto, probablemente, Fernando Verdasco e Íñigo Onieva tengan mucho conocimiento.

Isabel Preysler mantendría una excelente relación con las parejas sentimentales de sus hijas, Iñigo Onieva y Fernando Verdasco. Fuente: (Imagen de archivo).

¿Cómo es Isabel Preysler con sus yernos y nueras?

Gracias a la serie documental de la ganadora de "MasterChef", "Tamara Falcó: La Marquesa", se pudieron conocer ciertos detalles de la dinámica familiar y quedó en evidencia lo que muchos ya sospechaban: la filipina no anda con medias tintas y a la hora de opinar sobre el futuro de sus retoños no le tiembla la voz. Efectivamente, el peso de la palabra de la matriarca es fundamental para cualquier decisión que los miembros del linaje consideren tomar.

No me asustes, no seas boba. Todavía estás en la edad del pavo.

Fue la reacción de Isabel Preysler cuando Tamara Falcó apreciaba la línea de vestidos de novia de Carolina Herrera, al parecer, no faltaría demasiado para que dé el gran paso con Íñigo Onieva que, por supuesto, deberá contar con la aprobación de su progenitora. Lo cierto es que pese a ser una mujer muy rigurosa suele llevarse bastante bien con las parejas de sus hijos.

Isabel Preysler es una matriarca ejemplar. Fuente: (Imagen de archivo).

La exmujer de Julio Iglesias nunca se involucró en las polémicas relaciones de sus descendientes; cuando su primogénita se casó con Ricardo Bofill, a diferencia del cantante de "Hey", no quiso interferir en la decisión, al igual que con la llegada de Christian Altaba a la familia -actual marido de Chábeli Iglesias-. Algo similar ocurrió cuando saltó por los aires la relación de Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova. No obstante, la oriunda de Manila tendría a un preferido y es nada más y nada menos que Fernando Verdasco, el marido de su benjamina Ana Boyer, pues sus personalidades coinciden mucho y es algo que ella suele valorar.

Como madre me encanta que mis hijos sean felices. Siempre respeto las decisiones que tomen. Lo que no quiero ser es una suegra pesada.

Isabel Preysler, la famosa más admirada en el mundo de las celebridades

Isabel Preysler llegó al país en el año 1969, su padres, Carlos Preysler Pérez de Tagle y Beatriz Arrastia decidieron enviarla con sus tíos a Madrid para que encuentre, de alguna manera, el equilibrio y estabilidad que en Manila no hallaba. Mientras estudiaba Secretariado Internacional conoció a Julio Iglesias y su vida cambió rotundamente.