MENTE CLARA

El plan de Tamara Falcó del que Isabel Preysler e Íñigo Onieva quedarían excluidos

La aristócrata tiene muy claras sus metas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:00

La vida de Tamara Falcó está a punto de ser expuesta en un nuevo reality de Netflix, donde ella es la principal protagonista y va a mostrar cómo siguió su vida después del batacazo que significó en los medios su participación y triunfo en "MasterChef Celebrity" hace algunos años.

Realmente la vida ha dado un giro de 180 grados para la hija de Isabel Preysler. De hecho, en los avances de su documental deja muy en claro que, después de muchas relaciones fallidas, la fe y la iglesia católica habrían jugado un papel muy importante y se planteó entregarse a dios como religiosa, pero en el medio apareció Íñigo Onieva.

Tamara Falcó y el empresario viven su relación de la mejor manera, él la apoya en cada uno de sus planes y, de hecho, en gran parte es gracias a la experiencia de Íñigo Onieva que ella ha hecho posible el sueño de un restaurante en el palacio que le heredó su padre en El Rincón, un plan que a Isabel Preysler no le termina de convencer y que se verá en las emisiones del documental.

Tamara Falcó en busca de calma. Fuente: (Instagram)

Un retiro necesario para su paz interior

Justo cuando está a punto de hacer historia con la emisión del reality, Tamara Falcó se puso en marcha con un plan que deja fuera a Isabel Preysler y hasta a Íñigo Onieva. A pesar de que su novio siempre la acompaña en todos los viajes, este decidió hacerlo sola. Desde el pasado 30 de julio, se encuentra celebrando su fe en el santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina, en compañía de la Red Gospa, cuyos organizadores son amigos suyos, tal y como publica "Vanitatis".

Tamara Falcó ha preferido alejarse de los lujos y evitar festejar con Isabel Preysler e Íñigo Onieva y pasar a agradecer todo lo que vive a la Virgen, concentrada en su fe. La Marquesa de Griñón considera que la mejor manera de seguir haciendo prosperar lo bueno es con el Festival de Jóvenes de Medjujorge para peregrinar.

Tamara Falcó con sus compañeros de peregrinación. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó viajó en compañía de su amiga Clara, quien también aparece en el reality, y otro grupo numeroso de fieles católicos. Salieron desde Madrid y Barcelona y ha participado de las actividades organizadas por Red Gospa sin ningún lujo ni beneficio y se quedará allí hasta el próximo 6 de agosto.