TIEMPO DE PAZ

Miguel Bosé regresa, las declaraciones de Nacho Palau resuenan con mucha fuerza

El cantante aparece luego de que se revelara el costado más sincero de su expareja.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:15

No caben dudas de que Nacho Palau fue uno de los grandes concursantes de “Supervivientes”. Puede que el primer premio no haya recaído en sus manos, pero demostró mucho más de lo que esperábamos de él. Logró conmover hasta al mismísimo Miguel Bosé, quien se apersonó nuevamente en España tras el triunfo de su expareja.

En realidad, se desconoce exactamente el motivo que trajo de vuelta a Miguel Bosé por su tierra natal, pero inferimos que sus hijos tendrían que ver en esa decisión, sumado a que toda su familia está aquí. Eso quiere decir que pronto podría producirse el reencuentro con Nacho Palau si todo va como parece.

Las cámaras del medio “Chance” de “Europa Press” registraron al cantante salir de un centro comercial acompañado por uno de sus hijos en el centro de Madrid. Su aspecto relajado y mucho más conciliado dan a entender que su puente de diálogo con el superviviente podría ser mucho más ameno.

Su presencia aquí en España también indica que los cuatro pequeños, Yvo, Telmo, Diego y Tadeo, se reencontrarán entre sí. Recordemos que dos de ellos viven con Miguel Bosé en México y otros en Valencia con Nacho Palau. Las visitas entre los cuatro hermanitos sí estaba pactada por el juez, pero la paz y la amabilidad solo las da el tiempo.

La verdadera relación de Miguel Bosé y Nacho Palau

“Supervivientes” nos mostró el lado más amable de la expareja de Miguel Bosé. Siempre estuvo a su sombra, opacando su personalidad, pero ya no más. Ahora, es un hombre nuevo, renovado, está en pareja y demostró que sus cuatro hijos son lo más importante que tiene en su vida.

Nacho Palau en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

En una entrevista con “Lecturas”, Nacho Palau confesó que había llegado a un acuerdo con el intérprete para participar en el concurso y luego vacacionar junto con sus cuatro pequeños. A juzgar por la actitud que deja ver Miguel Bosé, todo parece marchar bien y cuánto nos alegra. El diálogo entre ellos iría mucho mejor.