Todo comienzo tiene un final

Princesa Leonor, la noticia de último momento que podría empañar su presente

La primogénita de los Reyes ya tenía conocimiento de esto.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:27

La Princesa Leonor y el resto de la Familia Real están viviendo unas vacaciones inolvidables en Palma de Mallorca, aunque en esta temporada estival ciertas tradiciones cambiaron, como el posado familiar, que se llevó a cabo en la localidad de la sierra de la Tramontana, Valldemossa, cuando en el pasado la primera imagen de los Aristócratas siempre fue en el Palacio de Marivent.

La Princesa Leonor deslumbró en Valldemossa. Fuente: (Foto de archivo)

Hoy, 4 de agosto, también se vivirá un acontecimiento especial, ya que el evento de recepción a la sociedad balear, donde los Reyes son los anfitriones, no será en el Palacio de Almudaina. Por primera vez, el jefe de Estado y la Reina Consorte abrirán las puertas del Palacio de Marivent a la sociedad civil, algo que, seguramente, será recordado por todos los habitantes de Palma de Mallorca.

Las vacaciones de la Princesa Leonor terminarán muy pronto

Lamentablemente, el tiempo de descanso se agota para la primogénita de los Reyes de España. De acuerdo con lo reportado por el portal "Vanitatis", quedan pocos días para que la Princesa Leonor regrese a retomar sus estudios. Desde la página oficial del UWC Atlantic College hicieron público el calendario escolar y, según lo expuesto, la futura heredera al trono de España deberá viajar a Gales antes del 26 de agosto.

Lo cierto es que, tras la visita tradicional a Palma de Mallorca, la Familia Real tendría pensado viajar a un lugar secreto, pues la Reina Letizia siempre planifica vacaciones que realmente se conviertan en un tiempo de calidad y relajación, donde puedan disfrutar alejados del foco periodístico y de las obligaciones institucionales.

La Princesa Leonor a punto de comenzar su segundo curso en el UWC Atlantic College. Fuente: (Foto de archivo)

La Infanta Sofía, por su parte, tendrá vacaciones más prolongadas debido a que su retorno al Centro Privado de Enseñanza Santa María de los Rosales, será posterior al de su hermana. Un dato no menor es que, pese a esta noticia, la Princesa Leonor podrá regresar durante el mes de octubre a España porque gozará del derecho a sus vacaciones de otoño.

Se tratara de una época muy especial, ya que la heredera al trono cumple 17 años el 31 de octubre. Por el momento, se desconoce cómo serán los festejos en la Casa Real y si ya se encuentran planificando este acontecimiento particular para la nieta de los Reyes Eméritos. Mientras tanto, la Princesa de Asturias continúa disfrutando los días que le quedan antes de marcharse al Reino Unido para seguir con su instrucción.

Más de