Inesperado
La elección de Amalia de Holanda que la diferenciaría de la Princesa Leonor
La hija de la Reina Máxima estaría en el punto de mira.Las vidas de la Princesa Leonor y de Amalia de Holanda son un tanto diferentes, pese a que el futuro de ambas se encuentra delimitado por ser herederas de dos de las Monarquías más importantes del mundo, sus prioridades discrepan demasiado; la hija de los Reyes de España deslumbra durante sus vacaciones en Mallorca y, por otro lado, la descendiente de los Reyes de los Países Bajos piensa en su futuro.
Elegante, pero sencilla la Princesa Leonor reapareció junto a la Familia Real en la clausura de la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest 2022. Allí, se la pudo apreciar bastante animada e interesada mientras intercambiaba comentarios de manera constante con sus padres y, de esta manera, se llevó la atención de todos los presentes en el recinto.

Además de la heredera del trono de España, quien también acaparó la atención, aunque de una forma un tanto particular fue Amalia de Holanda. Al parecer, sus decisiones hoy le están costando un alto precio que no estaría dispuesta a pagar, puesto que recibe críticas constantes por parte de los profesionales de la comunicación de su tierra que le estarían afectando indirectamente.
La decisión de Amalia de Holanda que le podría costar su tranquilidad
Sucede que tras tomarse un año sabático la Princesa de los Países Bajos retomará su instrucción educacional y para esto ya seleccionó cuáles son los cursos a los que se apuntará. Según lo reportado por los medios de comunicación neerlandeses el paquete elegido contendría: política, psicología, derecho, economía y el idioma de instrucción es el inglés.
Claro que hay que hacer algo, pero este es un paquete divertido de primera.

Fueron las palabras del historiador Maarten van Rossem que estuvo presente en el programa "De Slimste Mens" al ser consultado por las elecciones de Amalia de Holanda: "Es un saco de sorpresas de superficialidad en mal inglés. Eso no tiene nada que ver con estudiar". Por el momento, la primogénita del Rey Felipe aún no está expuesta a los cuestionamientos de esta magnitud, ya que aún debe finalizar el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido.