Redobla la apuesta

Alba Carillo desvela la trama que involucra a Omar Sánchez y Raquel Lozano

La colaboradora dio más detalles sobre el emergente romance.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:06

Hace unos días, Alba Carrillo soltaba la bomba y aseguraba que Omar Sánchez estaría ilusionado con Raquel Lozano. Una información a la que no daban credibilidad muchos de los colaboradores debido a que no había nada que los pudiera unir. Pero el tiempo le ha dado la razón y ahora todos todos quieren saber cómo logró darse con esa exclusiva. 

Todos hablan sobre el posible romance entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, información que se dio a conocer por Alba Carrillo. Fuente: (Show España)

Al respecto, la colaboradora de "Ya es mediodía" no ha evitado demostrar su enfado por la poca fiabilidad que le dieron a su noticia: "Yo estoy hasta las narices, soy como Rocío Carrasco y siempre tengo que demostrar mi información". Además, aclaró que tiene suficiente experiencia como para saber lo que estaba contando. 

Por otra parte, Alba Carrillo recriminó la actitud de sus compañeros de trabajo, especialmente de Marta López y Terelu Campos, quienes echaron por tierra su testimonio, y al final es una realidad que Omar Sánchez y Raquel Lozano se están conociendo. 

La aclaración de Alba Carrillo

Alba Carrillo se enteró de que Omar Sánchez y Raquel Lozano se estaban conociendo por una fuente cercana al entorno del profesor de windsurf. Además, la ex "Gran Hermano" reveló otros detalles del emergente romance que darían luz sobre cómo surgió esta ilusión entre ellos. 

Llevaban chateando mucho tiempo, la información me viene por parte del entorno de Omar, pero Raquel, en la boda de Kike Calleja, se lo contó a muchas personas. Son personas que están emocionadas porque se están conociendo, se lo cuentan a un amigo, ese a otro y ese conoce a Alba Carrillo. 

Por tanto, queda en evidencia que fue Alba Carrillo la primera en dar la información sobre esta posible nueva pareja, que de seguro dará mucho de qué hablar en este verano, aunque todos cuestionaron la versión de la modelo en un primer momento. Omar Sánchez se reencontró hace una semana con Anabel Pantoja en una entrevista, donde reconoció por primera vez que estaba conociendo a Raquel Lozano