Acertada

Alejandro Reyes toma una determinación ante la última victoria de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro

Las polémicas de la venezolana con el presentador no se terminan.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:12

La batalla legal entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes parece interminable. Hace pocos días, la actriz ganaba la demanda que le había interpuesto el presentador por una entrevista que ella concedió a "Lecturas". Por tanto, el periodista deberá pagar las costas y los abogados de la madre de Alejandro Reyes

Después de esta victoria judicial, el hijo de la venezolana ha hablado para las cámaras de "Europa Press" sobre sus proyectos profesionales, tratando de desmarcarse en todo momento de la polémica que siempre ha rodeado a madre porque él esta centrado por completo en su carrera como actor. Lo que sí no evitó fue hablar acerca de cómo se encuentra la venezolana. 

Mi madre bien, muy contenta. Obviamente, me está apoyando, ella sigue su camino, me da algunos tips y yo sigo el mío, y sigo dándole caña al futuro. 

Además, Alejandro Reyes está enfocado en el lanzamiento de su línea de ropa, evita por completo pronunciarse sobre lo que está pasando entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Una determinación acertada que lo lleva a una nueva etapa, donde deja atrás todas las polémicas. 

Alejandro Reyes se desmarca de Pepe Navarro

El hijo de Ivonne Reyes ya no quiere saber sobre las negativas de Pepe Navarro en relación con su paternidad. Han sido muchos años de lucha para que Alejandro Reyes fuese reconocido por la Justicia en España como un heredero más del comunicador. Sin embargo, eso no marcó ningún fin. 

Pepe Navarro sigue negando ser padre de Alejandro Reyes. Fuente: (Instagram)

Al día de hoy, Navarro sigue negando que el único hijo de la empresaria sea suyo. Desde las plataformas que ha podido, sigue dejando entrever que la resolución judicial dista de la realidad y ha pedido que el joven vuelva a someterse a una prueba genética. La historia de nunca acabar.