Pletórica

Belén Esteban deja al descubierto la última gran victoria de Andrea Janeiro

La colaboradora de televisión dejó atrás sus malos momentos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:02

El pasado miércoles Belén Esteban dejaba una enigmática publicación donde aseguraba que había sido el "día más feliz de su vida". Debido a lo discreta que siempre ha sido en todo lo relacionado con su hija Andrea Janeiro, se presumía que este mensaje apuntaba a algo relacionado a su heredera y no estaba mal la intuición. 

Belén Esteban recupera su felicidad gracias a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

La princesa del pueblo ha vuelto a usar su perfil personal en Instagram para desvelar que su primogénita se había graduado. Una celebración que la hizo sentir no solo muy feliz, sino también muy orgullosa de este logro de la heredera que comparte con Jesulín de Ubrique

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija.

La publicación de Belén Esteban donde demuestra su felicidad y orgullo por Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

Andrea Janeiro se graduó en el Reino Unido en comunicación audiovisual, y es que la hija de Belén Esteban siente pasión por el mundo de los medios, pero con el trabajo relacionado detrás de cámaras. Cabe recordar que desde cumplió la mayoría de edad, la joven decidió mantener un discreto perfil alejado de los titulares que siempre acompañan a sus padres. 

Andrea Janeiro, el mayor orgullo de Belén Esteban

Nadie olvida la polémica frase de Belén Esteban en un reality donde aseguraba que estaba dispuesta a hacer todo por Andrea Janeiro. La televisiva siempre ha hablado con mucho orgullo de su hija, pero también ha salido en su defensa cuando lo ha necesitado. De todo y de todos, todo lo que considera que le puede hacer daño a ella, no duda en dar un paso al frente. 

Belén Esteban siempre tiene muy presente a su hija Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

La mudanza de la hermana de Julia Janeiro a Inglaterra fue el lugar ideal que encontró para desmarcarse de las polémicas familiares. Siendo hija de dos personas muy conocidas es innegable que es famosa desde el mismo momento de su nacimiento. Pero la heredera de la empresaria hasta ahora ha logrado mantenerse al margen de todo y ha cumplido sus sueños. Al concluir su carga académica universitaria hizo las prácticas en una conocida emisora de radio. 

Belén Esteban puede decir con mucha entereza que ha sido el gran apoyo de su descendiente para alcanzar esta primera gloria profesional, es el comienzo de una nueva etapa para Andrea Janeiro donde iniciará su andadura en el mundo de la comunicación de una forma discreta, tal como le gusta a la comunicadora en su vida diaria.