EN BUSCA DE REFUGIO

El nuevo rumbo de Shakira en medio de su divorcio con Gerard Piqué

La cantante elige atravesar uno de sus momentos más complicados lejos del padre de sus hijos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:33

El verano para Shakira no fue como el de todas las celebridades que conocemos. Esta vez, tuvo que ingeniárselas para no desperdiciar la poca paz en los días a solas con sus hijos. Tras separarse de Gerard Piqué, últimamente Shakira volvió a caer en el plano legal. Una deuda de más de 14 millones de euros podría dejarla hasta en prisión.

La custodia de Sasha y Milan sería uno de los asuntos más importantes y que todavía no se han resuelto dentro del divorcio de Shakira y Gerard Piqué. En medio de la vista de todos, Shakira eligió pasar sus vacaciones en múltiples destinos rodeada por quienes se han convertido en su verdadero refugio. Al verano lo empezó en Cantabria, lo siguió en Estados Unidos y lo estaría terminando en México, dentro del Cabo San Lucas.

Shakira junto a Sasha y Milan en playas mexicanas. Fuente: (Instagram).

Mientras Gerard Piqué atravesaba su gira con el FC Barcelona por los Estados Unidos, la colombiana disfrutaba de sus días de playa y sol con sus hijos en aguas mexicanas. Descontracturada, en medio de risas, Shakira elegía tomarse fotos con los pequeños de 9 y 7 años, al mismo tiempo que era fotografiada por la prensa durante su estadía.

Las cálidas vacaciones de Shakira junto a sus hijos en uno de los momentos más turbulentos de su vida. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, no se sabe si Miami será definitivamente el nuevo hogar de la familia. Lo cierto es que Shakira tiene allí una mansión de 2.000 metros cuadrados que podría albergar a la perfección este nuevo comienzo. Lejos de Gerard Piqué, la cantante tendría en sus planes mudar a sus hijos a los Estados Unidos, donde últimamente lo señaló como el lugar donde Sasha y Milan se sienten “como en casa”.

Antes de mirar hacia el futuro, Shakira deberá encargarse de los asuntos legales que la comprometen en el presente. No es sólo el divorcio con el futbolista lo que la llevó a la justicia; por más de que sus asesores y abogados confíen en su inocencia, la artista podría pasar hasta ocho años en prisión, según solicitó la fiscalía, por haber cometido un fraude contra la Hacienda Pública.