Inesperado

La transformación de Miguel Bosé que sorprendería a Nacho Palau

La relación entre el cantante y el exsupervivientes vuelve a estar en el foco de atención.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:35

Miguel Bosé está de nuevo en España y desde "Sálvame" han obtenido las primera imágenes. El famoso vuelve a ser el centro de la noticia tras el regreso de Nacho Palau de Honduras que ya concedió su primera exclusiva donde aseguró que el cantante le felicitó por su participación en el extremo reality

Nacho Palau acerca posturas con Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esto no es lo que más ha sorprendido esta semana sobre el músico de 66 años, sino que ha sido el increíble cambió físico que quedó en evidencia en el programa de las tardes de Telecinco. Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban viendo, y Carlos Lozano no dudó en expresar lo que piensa y lo que le diría al compositor. 

Yo cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España. 

En los últimos años Miguel Bosé se ha visto afectado por problemas de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios. Puede que este distanciamiento tenga que ver con el aumento de peso de la expareja de Nacho Palau, debido a que su ritmo de vida profesional tuvo un importante descenso. Pero, no es la primera vez que se evidencia el cambio en el aspecto físico del hijo de Lucía Bosé. 

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau

En la actualidad las cosas entre Miguel Bosé y Nacho Palau parece tener un tono más conciliador. Cabe recordar que tras la separación, el valenciano recurrió a la justicia para reclamar la filiación de sus hijos. 

Miguel Bosé y Nacho Palau estuvieron juntos por más de 20 años y tienen cuatro hijos. Fuente: (Instagram).

El cantautor y el escultor compartieron sus vidas por más de 20 años, una relación que se conoció tras su separación. Tuvieron cuatro hijos, dos hijos biológicos de Bosé y dos de Palau. Por el bien de esos pequeños han ido acercando posturas y les permiten convivir algunas épocas juntos.