Inesperado

La Reina Sofía le confiesa a Paloma Barrientos el dato sobre su familia que nadie imaginaba

La Monarca Emérita una vez más estuvo con los Reyes de España en la recepción en Mallorca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:56

Este 4 de agosto el Palacio de Marivent por primera vez abrió sus puerta para la recepción anual de verano de los Reyes de España donde, por supuesto, no faltó la Reina Sofía. Con un look sencillo la Monarca Emérita disfrutó de la velada y estuvo muy cercana con todos los invitados y la prensa, por lo que Paloma Barrientos no perdió la oportunidad para hablar con la madre del Felipe VI. 

La Reina Sofía se sinceró con Paloma Barrientos en la recepción de los Reyes en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Sofía de Grecia se encuentra muy animada, en noviembre cumple 84 años y ella misma le revelaba a la periodista que "me encuentro muy bien". Además, le explicó lo encantada que está siempre de visitar Palma de Mallorca, un lugar que le hace recordar los tiempos vividos en su tierra natal. 

Me gusta todo. La costa y el interior. Ver el mar desde aquí es una estampa que me relaja mucho. 

En la conversación de la Reina Sofía con Paloma Barrientos tuvo la oportunidad de hablarle de casi todo. Cuando le preguntó sobre si tendría algún paseo con su nieta la Princesa Leonor o la Infanta Sofía, solo se limitó a sonreír y no hablar al respecto, por lo que es predecible que ese momento no podría darse. 

El pesar de la Reina Sofía

Un tema que a la Reina Sofía le afecta es la salud de su hermano Constantino, se conoce que ha atravesado momentos muy complicados de los que no dudo en hablar cuando se lo mencionó Paloma Barrientos: "Está en silla de ruedas. Es una pena, ¡él que ha sido un hombre muy activo!" expresó la abuela de Pablo Urdangarin.

La Reina Sofía es muy cercana a su hermano Constantino. Fuente: (Instagram).

La esposa del Rey Juan Carlos siempre ha sido muy cercana a su filial, por lo que en varios momentos ella ha acudido hasta Grecia para visitarle. Para nadie es un secreto que don Constantino ha sido uno de los grandes apoyos de la Monarca Emérita.