VERANO

Terelu Campos confiesa su mayor preocupación sobre María Teresa Campos

La presentadora está pasando algunos días en su casa de Málaga.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:07

El verano es el mejor momento para disfrutar de unas buenas vacaciones. Desde el clan de María Teresa Campos acostumbran a pasar sus días en la casa de Málaga, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego se están turnando para acompañarla y pasar algunos días de relax con ella.

Terelu Campos actualiza sobre María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Al parecer, la veterana presentadora no estaría pasando sus mejores días y Terelu Campos se refirió a todo lo que están viviendo. A través de su blog en el espacio de "Lecturas", explicó que siempre se toma algunos días de descanso para disfrutar de su tierra y de su gente.

En este momento, lo que más le preocupa a Terelu Campos es que no está viendo a su madre disfrutar como se merece, por alguna razón siente que María Teresa Campos no está tan a gusto en la casa como debería, hasta siente que algo debe pasar ahí. No obstante, entiende que, cuando se llega a cierta edad, no es tan divertido cambiar de rutinas.

María Teresa Campos no estaría tan a gusto en Málaga, según Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Unas vacaciones diferentes

Terelu Campos advierte que hay días en los que María Teresa Campos no tiene muchas ganas de hacer nada, aunque ella le insiste para que puedan disfrutar de la piscina y el verano: "Un mínimo de movimiento y hacer algo de ejercicio creo que es bueno para ella. Hay días que lo consigo y otros que no es posible. Al final, lo único que deseo es que ella esté bien".

Ella es mi prioridad en la vida. Mi hija lo es también, pero en estos momentos es prioritario el cuidado de mi madre.

Terelu Campos hace todo lo posible para que su madre disfrute. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Terelu Campos explicó que hay alguien que es indispensable en la vida de la comunicadora y esa es su perra, Lula, la misma que le da ánimos y que hasta la acompañó a Málaga. Además, indicó que tanto su madre como su mascota se entienden a la perfección: "Es curioso porque Lula también nota el cambio de estar aquí. Está rara porque, de pronto, quiere comer como se le quita el hambre. Esto le pasa todos los años, no os voy a mentir. Creo que se mimetizan la una con la otra".