DIRECTA

Anabel Pantoja desvela sin tapujos lo que opina Isabel Pantoja sobre Yulen Pereira

La sobrina de la tonadillera está cansada de los comentarios.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:15

Isabel Pantoja puede estar distanciada de sus hijos, pero eso jamás ha salpicado a Anabel Pantoja, su querida sobrina y a quien adora como una hija también, es por eso que no han dudado en pasar un tiempo en Cantora y por supuesto que habrán comentado sobre la nueva relación que lleva con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja muy enamorada de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

La concursante de "Supervivientes" ha encontrado el amor en la isla justo cuando acababa de separarse de su esposo, Omar Sánchez, lo que ha generado muchas polémicas, por supuesto, e Isabel Pantoja no ha sido indiferente a eso. Igualmente, Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan de esta nueva etapa en su relación donde ya no están compitiendo en la aventura.

Kike Calleja estaba en conexión directa con el plató de "Sálvame" cuando se encontró comiendo en Cádiz en un chiringuito a Anabel Pantoja y Yulen Pereira en compañía de Tania Medina y Alejandro Nieto; el reportero le consultó a la sobrina de Isabel Pantoja cómo estaba viviendo ahora fuera de la isla: "Estoy muy bien, adaptándome todavía. No duermo nada, he estado con mi familia”.

Anabel Pantoja, la favorita de Isabel Pantoja. (Imagen de archivo)

Isabel Pantoja no se guardó opiniones

Kike Calleja no se privó de preguntarle a Anabel Pantoja cómo había tomado Isabel Pantoja su relación con Yulen Pereira teniendo en cuenta que ha despertado mucha polémica y su tía escapa de los escándalos mediáticos: "Lo único que quiere es que esté bien y feliz. Mi familia siempre se ha mantenido al margen de mi vida”.

Por otro lado, Anabel Pantoja está un poco cansada con que se la juzgue por lo que pasó con Yulen Pereira en el concurso de "Supervivientes", la mediática expresó que su familia e Isabel Pantoja ya no tienen nada que decirle porque es una persona adulta de 36 años: "¿Durante cuánto tiempo se me va a preguntar si es verdadero esto?".

Por lo visto, Isabel Pantoja se ha mantenido al margen de opinar sobre la vida privada de Anabel Pantoja pero sí quiere lo mejor para ella, con Yulen Pereira se la ve muy compenetrada y saliendo por todos lados, él no está muy cómodo aún con la prensa pero sí está contento de estar a su lado.