SIN PELOS EN LA LENGUA

Chenoa lanza un mensaje que iría directo al corazón de Nuria Fergó

La argentina ha querido dejar en claro lo que espera para su excompañera de Operación Triunfo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:40

Últimamente la vida de Chenoa parecería continuar su rumbo. Sin cambios de por medio, desde que ha protagonizado una de las bodas más esperadas junto a Miguel Sánchez, ha demostrado que conserva su rutina, al igual que su marido. Con conciertos de por medio, la artista disfruta de sus tiempos como más quiere.

En las últimas horas, Chenoa se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento. Desde que la relación de Nuria Fergó vio la luz, las redes y el mundo del espectáculo revolucionaron cielo y tierra hasta conocer la opinión de sus más cercanos. Es que Nuria Fergó ahora disfruta de Juan Pablo Lauro, su nueva pareja.

Desinteresada, la cantante ha dejado en claro que no tenía idea de esta noticia, pero luego, decidió dar el visto bueno a este nuevo romance: “No he visto nada y no puedo opinar sin ver. Todo lo que sea amor es bueno”, expresó durante su cruce con Europa Press.

Nuria Fergó no ha dudado en compartir en redes este nuevo capítulo en su vida. “Amor que llega para quedarse. Amor con todas las letras”, expresó al pie de una foto que deja ver un beso con Juan Pablo Lauro, quien estuvo casado con Irene Villa durante siete años y parecería conservar hasta el momento una buena relación con su exmujer y sus tres hijos.

La imagen que confirmaba el romance de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram).

La ex triunfa se ha llevado gran cantidad de comentarios positivos en su posteo. Y aunque gran parte del elenco de Operación Triunfo también han celebrado este paso, fue Chenoa quien se pronunció sobre el reencuentro que todos esperan: “Qué pesados sois con la cena, no sé si se dará, están todos de vacaciones ahora. Ya les reuniré si Dios quiere”, confirmó, y dejó una vez más la puerta abierta al pasado.