Inédito

El valioso consejo de Carmen Maura a la sobrina nieta de Miguel Bosé, Dora Postigo

La hija de la recordada Bimba Bosé se sinceró como nunca antes.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:55

En el marco del inminente estreno de "Rainbow", la nueva película de Paco León, el portal de noticias Divinity entrevistó en exclusiva a Dora Postigo para ahondar tanto en las repercusiones del filme como en su carrera profesional.

La sobrina nieta de Miguel Bosé no dudó en responder sin filtro a cada una de las preguntas que le tenía preparado el medio citado y, en efecto, desveló el valioso consejo que recibió por parte de Carmen Maura en torno a su gran salto a "la famosfera".

El rotativo también manifestó que otra de las personas que reflexionó con la hija de la recordada Bimba Bosé, a todo lo relacionado con la fama, fue su padre: el director de cine Diego Postigo, quien también le habló con claridad al respecto.

Mi padre siempre me ha dicho que mantenga los pies en la tierra. Todos somos humanos. La fama y todo eso es relativo.

"La familia Rainbow", escribió Dora Postigo en la última imagen posteada en su perfil oficial de Instagram.

Luego, la actriz y cantante de 18 años explicó al magacín que su célebre compañera, la protagonista de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", pasó de ser un mito a convertirse en su fiel confidente. "Un mito se convirtió en amiga. Por momentos no me lo creo y me digo: 'Esa no soy yo, yo no hice eso, no rodé esa película'", apostilló antes de dar luz verde al consejo de Carmen Maura.

Me ha dicho que me resguarde mucho en este momento de lo que va a venir, por la película. El resto fue verla. ¡Es tan admirable! Aprendes mucho solo de una conversación con Carmen Maura. Es muy increíble.

Cinco años sin Bimba Bosé, madre de Dora Postigo y sobrina de Miguel Bosé

Como la mayoría sabe, Bimba Bosé falleció el 23 de enero de 2017 a los 41 años en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Su hija mayor, Dora Postigo, tenía apenas 14 años cuando vio partir a su madre a causa de una ardua lucha contra el cáncer de mama.

La recordada sobrina de Miguel Bosé fue operada en 2014 y, en junio de 2016, contó a un periodista de la revista Lecturas que tenía "metástasis en huesos, hígado y cerebro", por lo que seguía en tratamiento. De acuerdo a diversos portales digitales, la confesión de la modelo no debía ser revelada, sin embargo, el ejemplar en cuestión publicó su delicada situación sin su permiso y de igual manera.