EN BUEN PLAN

Gabino Diego habla fuerte y claro sobre el último paso de Carla Vigo

El actor aprovechó para brindarle un consejo desde lo más profundo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:15

El mundo de las artes no es para cualquiera. Mientras que algunos nacen con los dotes, otros los potencian. Gabino Diego es quien no para de conseguir éxitos, aunque, para llegar a donde está hoy, primero tuvo que pasar por los libros. Ahora, quien quiere sumergirse en el mundo de la actuación es Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.

Durante su paso por el estreno de “Palabras encadenadas” en Madrid, Gabino Diego brindó toda su atención a la prensa, donde terminó aconsejando a quien menos pensaba. Con humildad, mostró su apoyo a Carla Vigo y a todos aquellos que quieran iniciarse en el camino de la actuación.

A pesar de contar con una larga trayectoria, el actor reconoce que todavía le quedan bastantes sueños por cumplir. “Me siento muy agradecido por todo lo que he hecho en mi carrera y espero poder seguir haciendo cosas; mejorando, aprendiendo más y divirtiendo a la gente que es al final a lo que nos dedicamos”, confesó lejos de tener los aires por lo alto.

Como mencionamos, en la entrevista también salió a la luz el nombre de Carla Vigo. Aunque en un principio Gabino Diego dejó en claro que la desconocía, luego aprovechó para brindarle sus mejores consejos: “que estudie; le deseo mucha suerte. Se trata de estudiar, de aprender cada día. Que disfrute mucho”.

Carla Vigo en sus inicios actorales. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Doña Letizia parecería estar muy contenta por el nuevo cambio en su vida. Aunque ya ha participado en numerosos proyectos artísticos, fue justamente la Reina quien le dio un empujón en este camino que no le sienta nada fácil. Últimamente, Carla Vigo ha estado prestando atención a temáticas de salud mental, ya que habría sido ella quien transitó por algunos ataques de ansiedad. ¡Éxitos!