Inesperado

Lolita Flores lanza un mensaje que podría sentenciar su futuro con Isabel Pantoja

La cantante se sinceró sobre la folclórica.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:14

No es secreto para nadie la sonada rivalidad que mantuvieron Lolita Flores e Isabel Pantoja; Paquirri habría dejado a la hermana de Rosario a través de una llamada telefónica desde Argentina porque estaba cautivado por la tonadillera, algo que la madre de Elena Furiase jamás habría logrado perdonar. Cabe destacar que la folclórica aseguró "no saber nada de esta situación".

Lolita Flores querría tender puentes con Isabel Pantoja. Fuente: (Foto de archivo).

Pese a esta enemistad, en reiteradas ocasiones ambas lograron ser objetivas, en especial Lolita Flores, ya que considera innecesario que cada expresión de Isabel Pantoja sea sometida a cuestionamientos, tanto es así que recientemente tuvo una gran defensa en el "Deluxe" hacia la madre de Kiko Rivera que nadie se habría podido imaginar.

Todo lo que dice Isabel entra en cuestión. A veces no hay que buscarle tres pies al gato. Ella creo que lo ha dicho apoyándolos.

Isabel Pantoja recibió el premio Mr Gay por su trayectoria musical. Fuente: (Foto de archivo).

El paso al frente de Lolita Flores con Isabel Pantoja

La sevillana aseguró en el marco de las celebraciones por el Día del Orgullo LGBTQIA+ que ella era "una más de la comunidad" y, por supuesto, sus palabras cobraron gran trascendencia, puesto que muchos profesionales de la comunicación desvelaron que la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte era muy cercana y, en este sentido, su discurso habría sido tomado como una declaración.

Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros ¿Por qué dudar de su palabra? Yo creo que ella no hizo ese discurso para generar polémica.

En este contexto, Lolita Flores solicitó a la prensa que "tengan piedad con la cantante", pero esto no fue todo, puesto que dejó entrever que un acercamiento entre ambas no sería algo inverosímil: "Ella no es la Isabel Pantoja que yo conocí. Se lo veo en la cara, en su tristeza. No tiene la libertad que sí tuvo en otros tiempos. Yo la sigo queriendo, puedo estar más decepcionada o menos pero le tengo mucho cariño".