NO LO VEÍAMOS VENIR

Norma Duval revela lo que era un secreto a voces sobre el Rey Felipe

La empresaria ha dado su punto de vista acerca del Monarca en tiempos de controversia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:11

La Familia Real también disfruta del verano. El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron de paso por Mallorca, donde se dejaron ver acompañados por sus hijas en las vacaciones que no son las favoritas de la Reina. Con otro tipo de compañía a la que acostumbran, aprovecharon para disfrutar de cenas y eventos más íntimos con el círculo que los rodea; y ante algunos altercados, obtuvieron el apoyo de quien menos pensaban. Norma Duval ha salido en defensa de ellos.

El Rey Felipe junto a la Familia Real en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Últimamente, a quienes no les ha sentado bien la presencia del Rey Felipe en las islas baleares, han sido las autoridades y la gente de algunos partidos de la zona. A favor de la República, dejaron en claro que no acordaban con la sociedad de los privilegios, por lo que rechazaron la tradicional invitación de la Familia Real a la cena que tenía como anfitriones al Rey Felipe y la Reina Letizia.

Rey Felipe y Reina Letizia en su paso por las islas baleares. Fuente: (Instagram).

Ahora, fue la artista y empresaria la que ha salido a favor del Rey Felipe. Norma Duval ha brindado una entrevista sobre el paso de su vida y la actualidad. Además de poner a tono a todos, se animó a defender a la Familia Real frente a la pregunta que indagaba sobre la indignación de algunos partidos de Baleares por la presencia del Rey Felipe en Mallorca.

Durante su halago, Norma Duval no ha dudado en expresar el lado del que se encuentra: “Me parece un Rey 10, digno de admiración. Su comportamiento, su preparación, su trayectoria", emitió acerca de “la mejor publicidad que ha tenido Mallorca en el mundo entero”.

Lejos de concordar con las críticas, Norma Duval también ha salido en defensa del Rey Juan Carlos al momento de decir que él ya ha cumplido y no tiene ninguna causa penal pendiente que le impida volver al país; pero fue su hijo quien se ha llevado la mejor de las partes: “Es un embajador fantástico. Tenemos que estar agradecidos de la promoción que nos han hecho siempre”, concluyó.