Más allá de la sangre

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin, la razón que podría dejar atrás sus diferencias

La heredera a la Corona y su prima disfrutan las vacaciones de una manera especial.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:23

Para todos, las vacaciones de verano significan un gran tiempo de desconexión, excepto para los "Royals" que siempre suelen tener las miradas de los periodistas sobre sus hombros; tras la gran velada de recepción en el Palacio de Marivent, la Princesa Leonor y el resto de la Familia Real disfrutaron de un momento de ocio en Ola del Mar, en Portixol, con la compañía de la Reina Sofía e Irene de Grecia.

Mientras tanto en Bidart, se encuentran los hijos de la Infanta Cristina junto a su padre, Iñaki Urdangarin. Tal y como fue publicado por diversos medios de comunicación el vínculo de Irene Urdangarin con el exbalonmanista está fortalecido, pues tras la deslealtad del exDuque de Palma a la Infanta Cristina con Ainoha Armentia, quien más habría sufrido las consecuencias fue la pequeña del clan, pero esto ya es cosa del pasado.

La Princesa Leonor y la Familia Real en Ola del Mar. Fuente: ("Vanitatis").

Cabe destacar que la hermana del Rey Felipe llegaría a la localidad francesa cuando su exmarido ya no esté ahí, de hecho, fuentes de total solvencia confirman que estaría todo planificado para que no tengan que cruzarse. Lo cierto es que aún no se sabe cuándo sucederá esto, lo que sí se sabe es que las vacaciones de Irene Urdangarin, así como también, las de la futura Reina de España estarían llegando a su final.

Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin. Fuente: ("Vanitatis").

Las vacaciones de la Princesa Leonor e Irene Urdangarin a punto de finalizar

Desde la página oficial del UWC Atlantic College hicieron público el calendario escolar y según lo informado la Princesa Leonor deberá estar en Gales antes del 26 de agosto, ya que ese día comenzaría su segundo curso del bachillerato. No obstante, no se descarta que la Reina Letizia haya planificado un viaje previo en familia a un lugar desconocido y, por supuesto, alejado de la llegada periodística.

Como se mencionó en líneas anteriores no solo es la hermana de la Infanta Sofía quien cuenta con esta suerte; Irene Urdangarin comienza las clases el 29 de agosto en Ecole International de Ginebra, eso sí, esta fecha le dará tiempo de viajar a Estados Unidos junto a su progenitor y sus hermanos para estar presentes en la boda de su primo, Iñaki Flood, el día 19 de agosto.