PASADO REVELADO

Rocío Carrasco desmonta la verdad sobre la única pelea que Fidel Albiac tuvo con José Ortega Cano

La colaboradora habló del cruce ocasionado por Rocío Jurado.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 03:45

El documental de Rocío Carrasco sigue trayendo a colación momentos del pasado. Su madre, Rocío Jurado, vive en cada uno de sus recuerdos hasta hoy, donde protagoniza casi siempre los episodios de “En el nombre de Rocío”. Esta vez, su hija aprovechó para revelar los motivos de la discusión entre Fidel Albiac y José Ortega Cano, cuando estaba ella de por medio.

El vínculo entre Fidel Albiac y José Ortega Cano nunca ha sido de lo mejor. Mientras Rocío Jurado permanecía en vida, se rumoreaban algunos de los momentos de tensión entre su marido y su yerno. Un claro ejemplo de esto fue la discusión que mantuvieron cuando ella estaba internada y se rumoreaba el mal trato y la ausencia de José Ortega Cano en el hospital.

"En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco que saca a la luz los momentos del pasado. Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, la colaboradora comentó que, durante el ingreso de “La más grande” en el hospital de Houston, se produjo uno de los cruces más grandes entre Fidel Albiac y José Ortega Cano, cuando este último se animó a confrontar a Rocío Carrasco y terminó desencadenando un enfrentamiento: "Al llegar al apartamento del hospital me dice que quién soy yo, tuvimos nuestras palabras y la conversación termina cuando él me dice: “Tú me vas a decir a mí lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre”, expresó.

Rocío Jurado y José Ortega Cano durante su matrimonio. Fuente: (Instagram).

Estas palabras no habían sentado nada bien a Fidel Albiac, quien, inmediatamente, saltó en defensa de Rocío Carrasco y le recordó a José Ortega Cano quien mandaba en la situación: “Estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo para abajo”.

No era la primera vez que Rocío Carrasco protagonizaba una discusión con el viudo de su madre, pero sí parecería ser el caso que involucraba por “única vez” a Fidel Albiac con José Ortega Cano, por lo menos así lo ha plasmado en la discusión de la que su madre jamás se ha enterado.