TODO PASA

Lucía Dominguín desvela las consecuencias que sufrió Miguel Bosé tras su ruptura con Nacho Palau

Para la hermana del cantante, las cosas tienen otro punto de vista.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 05:15

No cabe dudas de que Nacho Palau ha sido el gran concursante de “Supervivientes”. Su destreza deslumbró al público, aunque también su costado más vulnerable y humano. Sobre eso habló Lucía Dominguín en el “Deluxe” de Telecinco, donde aclaró un par de cosas y sobre todo defendió a su hermano Miguel Bosé.

Lucía Dominguín no se midió a la hora de hablar de Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco). 

Lucía Dominguín siempre mantuvo una postura neutral respecto a la separación del cantante con el escultor. Por el bien de los cuatro niños que en pareja decidieron adoptar, ha tratado de tirar para ambos lados respetando siempre la voluntad tanto de su hermano como de Nacho Palau.

Pese a que el “Deluxe” de Telecinco tiene inclinaciones amarillistas y de crónica rosa, Lucía Dominguín se mantuvo en una postura muy discreta y equilibrada. Ha catalogado el concurso de Nacho Palau como “Maravilloso”, pese a haberlo visto solo por video. Además, reveló que “Me lo habían propuesto a mí”, pero desistió de la propuesta. Esto hizo que alentara a Nacho Palau para que participara.

La defensa a Miguel Bosé

Claramente, Lucía no iba a entrar en tertulias, pero sí hizo algunas aclaraciones que se pueden destacar, como por ejemplo: “Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal”. Además, asegura que “Miguel no tiene celos, no es un tío celoso”, en alusión a la confesión que Nacho Palau hizo respecto a Cristian, su nueva pareja.

Mostrando el lado más reservado del cantante, la hermana de Miguel Bosé continuó desarrollando que los celos son una enfermedad y que esos sentimientos no representan al intérprete. Se alegra de que Nacho Palau rehaga su vida con el chileno, Cristian, que además ella ya conoce.

La postura de Lucía Dominguín refleja en parte lo que es el gran conflicto del cantante con Nacho Palau. Se ve que las aguas están mucho más tranquilas entre Palau y Miguel Bosé, al menos ahora que ya ha pasado el tiempo y las heridas poco a poco comienzan a cicatrizar.