Juntos en plató

Belén Esteban pone contra las cuerdas a Kiko Matamoros con un claro alegato

La colaboradora de televisión protagonizó un tenso encuentro con su compañero.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 04:45

Belén Esteban se ha reencontrado este lunes, después de mucho tiempo, con Kiko Matamoros. Hace unos días la "princesa del pueblo" aseguraba que la actitud del exrepresentante de famosos no ha sido la mejor con muchos de sus compañeros de programa. Por tanto, tiene mucho que reprocharle. 

Belén Esteban carga contra Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco).

Belén Esteban le canta las verdades a Kiko Matamoros en directo

La colaboradora tiene claro que todo esa reacción que tuvo el padre de Laura Matamoros pudo tener relación con lo que le haya podido contar su novia Marta López Álamo, quien además estuvo muy cuidada por el formato, y con todo ese privilegio al final su pareja terminó contra varios colaboradores. 

En su casa, Marta le habrá dicho lo que le habrá dado la gana, él se lo habrá creído todo y la respeto, pero creo que no le ha contado las cosas como han sucedido. 

Mientras tanto, Kiko Matamoros se defendía de la versión de Belén Esteban. Además, explicó que no llegó "subidito" a trabajar, y que, de hecho, no estaba tan cómodo con haber retomado sus labores, pero su contrato así lo exigía. Sea como fuere, la madre de Andrea Janeiro cuestionó que el desempeño que tuvo en "Supervivientes" dejó bastante que desear y nadie se atrevía a criticarle. 

El exesposo de Makoke se mantiene firme en que su concurso fue de lo más destacado, afirmando que fue quien más videos dio durante su paso por la isla. Y en referencia a su actitud del pasado, aseguró que sus críticas hacia otros es porque su desempeño ha sido mucho peor que el que hizo él. 

Belén Esteban regresa con mucha fuerza a "Sálvame"

Belén Esteban regresó a "Sálvame" tras meses de baja médica. Fuente: (Telecinco).

Debido a la caída que sufrió en plató en abril pasado, Belén Esteban tuvo que alejarse de la pequeña pantalla por más de tres meses. Fueron muchos temas los que la paracuellos se perdió de comentar, por lo que ahora no se limita en sus opiniones y a su estilo dice, como siempre, todo lo que piensa.