Viral en redes

La última imagen de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que denota su tristeza

Sus Altezas Serenísimas se encuentran bajo el foco mediático.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 05:15

Nada más conocer la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se pronunciaron a través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio Principesco de Mónaco para enviar sus respectivas condolencias a la Familia Real Británica.

"Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de Su Majestad, la Reina Isabel II, una verdadera gran dama cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado. Hoy mis pensamientos están con su familia, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y el pueblo británico", escribió la exnadadora olímpica tras compartir una imagen junto a la difunta soberana.

Del baúl de los recuerdos: Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto, la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Fuente: (Instagram)

Luego, el Príncipe Soberano de Mónaco hizo lo propio y se sumó a las emotivas palabras de su esposa. En otra publicación, el jefe de los Grimaldi demostró que pudo hacer llegar el pésame a los Windsor en nombre de toda su familia tras firmar el libro de condolencias en honor a la madre del Rey Carlos III

Su reinado fue extremadamente inspirador. Será recordada y admirada durante mucho tiempo.

El Príncipe Alberto firmando el libro de condolencias de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, la última imagen que denota tristeza y sabor amargo

Ahora bien, según ha podido saber la revista Semana, la pareja principesca no ha querido ser menos y ha optado por rendirle un sentido homenaje a Isabel II del Reino Unido: el matrimonio asistió a una misa funeral en memoria de la longeva monarca.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de Sus Altezas el príncipe Alberto y la princesa Charlène y todos los monegascos en este triste momento.

De izquierda a derecha: Menna Rawlings, el Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco. Esta última a cara lavada y de luto. Fuente: (Instagram) 

De esta manera, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se mostraron muy apenados por la partida física de la Reina Isabel puesto que, durante el servicio de oración ofrecido este pasado domingo 11 de septiembre en la Iglesia Anglicana de San Pablo en Mónaco, sus rostros denotaban amargura y tristeza.

Como dato no menor, la embajadora de Reino Unido en Francia y el Principado, Menna Rawlings, fue la encargada de acompañar a los padres de los príncipes Jacques y Gabriella en dicho acto. ¡Sí, ella fue quien subió la postal en compañía de la pareja real en Instagram!

Reina Isabel, más de 70 años como Reina del Reino Unido

El 8 de septiembre de 2022, el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel estaba bajo supervisión médica en el Castillo de Balmoral después de que los médicos expresaran su preocupación tras una evaluación adicional. Sus cuatro hijos, junto con el Príncipe Guillermo, el Príncipe Enrique y Camila de Cornualles, viajaron para estar con ella. En torno a las 18:30, hora local, la Casa Real anunció su fallecimiento.