IMPENSADO

Antonio David Flores lanza el mensaje que sentenciaría a Jorge Javier Vázquez

El empresario no pudo evitar responder a los comentarios del presentador en Twitter.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:37

De mal en peor. Antonio David Flores ha vuelto con todo. Al regreso de sus vacaciones, ha llegado a su canal de Youtube absolutamente recargado. Ya lo había anticipado él: esta vez, en su vuelta, no dejaría pasar una. Ahora, Jorge Javier Vázquez también ha caído junto a los duros comentarios que lanzó sobre el documental de su exmujer.

Antonio David Flores promete no guardarse nada. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco no ha sido la única protagonista de sus últimos zascas. Antonio David Flores también ha considerado poner contra las cuerdas a los responsables que habrían colaborado, a la hora de posicionarse del lado de la hija de “La más grande”, para terminar de destrozar y ensuciar su imagen. Y es que a Jorge Javier Vázquez lo ha encontrado como el mayor culpable.

Rocío Carrasco no ha sido su único motivo, pero sí la punta del iceberg que lo llevó al excolaborador de “Sálvame” a destapar el fondo de su verdad. “Pusieron como cara visible a una mujer que decía que había sido maltratada física y psicológicamente. Fue apoyada por el Gobierno y por personas visibles de la política, dando la cara por una mujer con un testimonio falso y sin sentencia. Ellos dieron por hecho que era un testimonio real y se saltaron la presunción de inocencia y el Estado de Derecho”, comenzó diciendo Antonio David Flores acerca de la docuserie que habría vendido un producto “falso”.

Antonio David, el modo en el que consiguió humillar a Jorge Javier

Sin entrar en detalles, el nombre de Jorge Javier Vázquez indirectamente encajaba con las características de las personas que, por defender su amistad, consiguieron provocar “odio” hacia el ex guardia civil. “Lo que me parece injusto es que se haga un juicio mediático y paralelo porque una productora se ha embolsado muchísimo dinero contando un testimonio que es falso”, lanzó Antonio David Flores y con esto reveló la incógnita.

Jorge Javier Vázquez, la simulación que enfureció a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, el presentador de “Sálvame” lanzó un meme en sus redes sociales en el que involucraba a Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, en una simulación de revista que no hacía más que reírse de él. La respuesta no tuvo filtros: “Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable. Eras el dios de Telecinco y el presentador estrella y ahora mismo te han quitado de todos los proyectos que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella y, ahora, estrellado”, concluyó el exmarido de Rocío Carrasco y dejó abierta la puerta a un contraataque.

Está de vuelta

Antonio David Flores ha regresado a su canal de Youtube principalmente para contar su verdad. El empresario ha tomado esta medida luego de pasar años involucrado en las versiones de Rocío Carrasco que consiguieron ensuciarlo.