Sincera

Palito Dominguín habla sobre la salud de Nacho Palau y desvela cómo es su relación con Miguel Bosé

La sobrina del cantante triunfa en el mundo del arte.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:57

Palito Dominguín atraviesa un momento muy dulce profesional: la joven ha hecho la primera exposición de sus ilustraciones. Muy emocionada, ha reconocido que su tío Miguel Bosé le ha dado la enhorabuena públicamente, además, habló sobre la participación de su madre en el nuevo reality de Telecinco y dio el último momento respecto a la salud de Nacho Palau y la nueva dinámica familiar que ahora hay entre sus allegados. 

Palito Dominguín presenta su primera exposición de ilustraciones. Fuente: (Instagram)

Palito Dominguín desvela cómo se encuentra Nacho Palau y dio detalles de su relación con Miguel Bosé 

La exsuperviviente, como suele ser con los medios de comunicación, siempre políticamente correcta ha informado con mucha cautela cuando no es precisamente de ella de quien habla. Al respecto del estado de salud del escultor, reconoció que está con una actitud muy positiva en la lucha contra el cáncer. Por otra parte, se sintió feliz con el apoyo que ha recibido por su trabajo, especialmente el de su tío. El cantante, desde sus redes sociales, alabó el importante rumbo profesional que ha comenzado a tomar. 

Bravo Palito, bravo ¡Eres una crack! Palito Dominguín arrasa con su primera colección de arte digital, ¡y vende 10.000 obras!

Además, Palito Dominguín se sinceró sobre el apoyo que Miguel Bosé le da a Nacho Palau en este momento tan complicado. La artista reconoció que las relaciones en su familia transitan un época muy agradable tras la pandemia y, aunque cada uno está en sus ocupaciones, el respeto y el cariño se mantienen. Y en cuanto a cómo se lleva con sus primos, no dio mayores detalles, pero dejó entrever que muy bien. 

La polémica que rodeaba a los Bosé Dominguín ya es cosa del pasado. El músico hace poco vendió la vivienda que tenía en una conocida zona de Madrid y ya poco lo ata a España, al respecto Palito aseguró que el cantautor ya lleva tiempo de hacer su vida en México por lo que no le sorprendía que hubiera decidido vender esa propiedad. 

Palito Dominguín triunfa en su nuevo proyecto

La sobrina de Miguel Bosé cosecha éxitos. Fuente: (Instagram)

Arropada por su novio y primo, Nicolás Coronado, ha hecho su primera exposición, pero no será la única: para diciembre tiene prevista otra. Las ilustraciones de Palito Dominguín han sido muy bien recibidas por el público, las ventas de la hija de Lucía Dominguín han sido exitosas y todo apunta a que este es el nuevo rumbo que tomará su carrera. Un logro que Miguel Bosé aplaude y, de seguro, Nacho Palau también celebra en la distancia por el cariño que le tiene.