Una imagen vale más que mil palabras

Nacho Palau, las imágenes que evidencian cómo afronta su presente

El ex de Miguel Bosé encontró su refugio.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 04:45

Nacho Palau hizo público, hace tan solo dos semanas, que se encuentra atravesando uno de los momentos más dificultosos de su vida. Tras una serie de estudios médicos, la expareja de Miguel Bosé fue diagnosticado con cáncer pulmonar, una noticia que llega justo cuando comenzaba a resurgir en todos los niveles y aspectos luego de haber participado en "Supervivientes".

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas, que estoy atravesando un cáncer pulmonar que, hasta ahora, no tenía nombre ni tratamiento", escribió el escultor en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, pese a este bache de salud, desveló que no pierde las esperanzas y que está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para salir airoso de este contratiempo.

Nacho Palau aseguró que siempre estará "sonriéndole a la vida". Fuente: (Instagram)

Los días de Nacho Palau tras recibir su diagnóstico

El valenciano no se deja atemorizar por las circunstancias y continúa con su vida tal y como lo venía haciendo hasta ahora. A través de las historias publicadas en la red social de la camarita se pudo apreciar que disfruta de la mejor compañía: las personas que lo aman y que nunca lo dejan solo. En el día de ayer, compartió una hermosa jornada junto a su querida y fiel amiga, Paloma Suau.

Nacho Palau y la reconocida directora de cine tuvieron tiempo para todo, desde cuidar el jardín y colocar nuevas plantas hasta complacerse con una deliciosa comida que elaboró el exnovio de Miguel Bosé, pues siempre se destacó por brillar en el arte culinario y así quedó demostrado en esta ocasión. Como se podía esperar, su invitada de lujo no escatimó en elogios.

La mejor pasta con almejas de mi vida. Gracias por consentirme, Nacho Palau. No puedo parar de comer.

Esta es la prueba fiel de que el artista elige mantenerse activo y enérgico. En esta misma línea, se puede destacar que Palito Dominguín desveló a los reporteros cuál es la actitud de Nacho Palau actualmente: "Él está súper positivo. He estado con él hace poquito y nada, con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar, con positividad", aseguró su sobrina del corazón.

Nacho Palau y el acercamiento con Miguel Bosé

Indudablemente, es una etapa de muchos cambios para Nacho Palau. Recientemente, salió a la luz que se habría producido un acercamiento con Miguel Bosé tras seis años separados y con constantes enfrentamientos legales. El músico habría asegurado al escultor que sus hijos estarán "protegidos si su estado de salud se complicara".