FIN DE UN CICLO

Jorge Javier Vázquez, el último movimiento que puso contra las cuerdas a Carlos Lozano

Los motivos por los que el modelo y presentador dice adiós a la televisión.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:05

Jorge Javier Vázquez ya lo anunciaba. Tras haber vivido un verano agitado, en el que las tragedias tampoco faltaron, el periodista está listo para retomar su agenda y volver a la normalidad en el plató. "¡Oye, que ya vuelvo! Vuelvo el lunes 19. Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Vuelvo el 19 porque es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta o por el susto de Perú", compartió en sus redes días atrás. La última vez que lo vimos en Telecinco fue el pasado 30 de julio.

Las noticias del espectáculo de este verano estuvieron a cargo de Carlos Lozano. El presentador volvió a la pantalla chica para reemplazar en “Sálvame” a Jorge Javier Vázquez, quien recientemente ha puesto fin a sus vacaciones para volver a retomar su lugar. Terelu Campos, María Patiño y Adela González fueron quienes se mostraron también al pie del cañón a lo largo de las últimas semanas.

Lo bueno también llega a su fin

Al presentador le ha tocado el turno de partir. Carlos Lozano ha tenido que decir adiós a su reciente y destacada participación dentro del formato de Telecinco. Hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de ver al modelo desenvolverse en un plató, y por lo pronto no hay noticias de su regreso a la televisión, pese a que en su despedida dejó las puertas abiertas a lo que ya tendría previsto.

“Hoy es mi último programa. Es lo que hay, es lo que hay… Es mi último programa, pero volveré pronto, ahí lo dejo”, expresaba el reemplazo de Jorge Javier Vázquez después de estar al mando de un desenvolvimiento ejemplar. No caben dudas de que Carlos Lozano se ha sentido a gusto, es por eso que al momento de decir adiós no tuvo reparos al comentar que “volverá”.

El momento en el que Carlos Lozano se despedía de sus compañeros. Fuente: (Instagram).

Por su lado, Jorge Javier Vázquez ha demostrado en todo este tiempo no perderse de nada. Su descanso no ha sido motivo para dejar de poner en aprietos a quien le plazca. Ahora podrá hacerlo desde la comodidad de su lugar. El presentador de “Sálvame” vuelve a retomar su espacio desde el próximo lunes.

¿Qué pasó con Carlos Lozano?

El modelo, actor y presentador español de 59 años llevaba tiempo sin volver a la televisión. "Yo creo que al final exploté. Acabé harto de todo. Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije 'ya basta, no puedo más'", expresó Carlos Lozano respecto a los motivos que lo llevaron a dejarla. Sus planes son otros: "Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos, el campo, los corderitos. Me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz", confesó antes de volver a retomar.