AL DESCUBIERTO

Nacho Palau y Miguel Bosé, los detalles que nadie mencionó sobre su vínculo

El secreto a voces que mantendrían en los días más complicados.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:16

Las últimas semanas conseguían oscurecer la vida de Nacho Palau y opacar su regreso de “Supervivientes”. Tras pasar meses concursando en Honduras, eran contadas las veces en las que el escultor, a diferencia de sus compañeros, reaparecía. Los motivos eran impensados y el 25 de agosto el ex de Miguel Bosé terminaba por revelarlos.

Nacho Palau padece cáncer de pulmón, una enfermedad que vino a atacarlo justo cuando su madre, Lola Medina, conseguía superar el mismo infierno. Desde su comunicado nada ha vuelto a ser lo mismo, sin embargo, sigue siendo él quien, a pesar de todo, demuestra no haber perdido su sonrisa.

Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño. De verdad que no tengo palabras… Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta.

"Siempre sonriendo a la vida", el agradecimiento de Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

El tratamiento ya está en marcha, los ingresos a urgencias se han vuelto todavía más cotidianos, y su expareja es quien decide no pasar desapercibido. A pesar de la separación que lleva años distanciando a Miguel Bosé de Nacho Palau, el músico no pierde su encanto al momento de tener gestos que conseguirían reavivar los ánimos del valenciano.

El sostén del escultor en sus días más complicados

Son varias las fuentes que comunicaron que Miguel Bosé habría sido uno de los primeros en enterarse del padecimiento de Nacho Palau, y ahora son otras voces las que se suman a aportar información a la causa. Como El Español ha revelado, el superviviente habría estado acompañado por sus cuatro hijos luego de que Miguel Bosé accediera a tener ese gesto con él.

Miguel Bosé y Nacho Palau comparten cuatro hijos en común que se dividen de dos en dos. Fuente: (Instagram).

“Los pequeños viajaron a Chelva por sorpresa y por deseo expreso de Miguel Bosé”, comunicaron desde el portal previamente mencionado. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los pilares fundamentales que alegran y sostienen el vínculo que “gozaría de una feliz tregua en su lucha judicial”. El escultor no está solo. Además de sus hijos y de su expareja, su novio Cristian Villela, su madre, y parte de la familia de Miguel Bosé son los que lo acompañan en este duro trayecto.

El día que su vida cambió

A finales de agosto Nacho Palau hacía público su momento más complicado. "Estoy pasando por un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", expresaba. Así ha ocurrido, el escultor ya lleva varias quimios y se muestra de lo más optimista a la hora de vencer. Él mismo se encargó recientemente de compartir parte del festejo de sus 50 años.