NO HAY VUELTA ATRÁS

Alejandra Rubio, el consejo para Pipi Estrada con el que podría reavivar la polémica

La hija de Terelu Campos parecería tenerlo claro sobre el enemigo principal de su familia mediática.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:27

Pipi Estrada y Terelu Campos continúan bajo la exigente mirada de la prensa. Los últimos meses y el regreso del periodista a la pantalla consiguieron que la expareja reafirme que los escándalos entre ellos aún no han terminado. Las demandas continúan, los zascas en redes sociales también, y ahora a la polémica ha sido Alejandra Rubio quien ha querido aportar.

“La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad y el respeto a la intimidad”, expresaba Pipi Estrada justo un mes atrás y con esto no hacía más que incorporar a Alejandra Rubio en el combo familiar.

Lo cierto es que en los últimos días lo que ha llamado la atención fue la relación entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Pipi Estrada, quienes protagonizaron un buen momento al coincidir en el plató de “Pesadilla en el Paraíso”. Alejandra Rubio fue consultada por esto y al respecto demostró saber diferenciar: “Yo no tengo que tener ningún problema con él. Yo sabía que él no sabía quién era yo y yo tampoco sabía quién era él, lo supe porque me lo dijeron en ese momento. Buen rollo y ya está”, ha dejado caer.

Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada se cruzan en el plató. Fuente: (Instagram).

Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer.

Sin embargo, que Alejandra Rubio se haya pronunciado a favor de Borja no significó que ésta tenga que robarle peso a la cuestión. Sin dejar pasar por alto el infierno que Pipi Estrada seguiría ocasionando en la vida de Terelu Campos, la más chica del clan reveló el consejo que ya le habría dado.

“Prefiero no entrar en ese tema. Yo ya se lo dije hace tiempo, creo que por su bienestar debería pasar página”, fue el comentario con el que Alejandra Rubio recordó los pasos que el periodista debería seguir por su bien. Mientras tanto, cuando todos pensaban que Pipi Estrada por fin daría un respiro a la familia mediática, el participante de “Pesadilla en el Paraíso” ha sido el primero en caer. ¿Será que pronto vuelva a responder?

La tormentosa relación

Pipi Estrada y Terelu Campos llevaban un romance de casi 20 años cuando, de la noche a la mañana, todo se ha dado a torcer. Desde entonces, la expareja no ha dejado de protagonizar peleas mediáticas y judiciales que perduran hasta hoy.