SU DÍA MÁS ESPECIAL

Amador Mohedano, la fecha en la que recordará por siempre a Rocío Jurado

Su vida bajo las sombras, las pesadillas en el plano mediático y el presente del hermano de “la más grande”.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:22

Un 17 de septiembre del año 1953 llegaba Amador Mohedano a acompañar y vivir bajo las sombras de Rocío Jurado, quien cumplía años justo un día después. Por casualidad o razones premeditadas del destino, la vida quería que los hermanos tuvieran más que la sangre en común. Y así fue, Amador Mohedano y Rocío Jurado permanecieron unidos hasta el final.

A lo largo de todos sus años, Amador Mohedano jamás se ha quejado por su falta de protagonismo. El mundo giraba en torno a una estrella, y el hermano de Rocío Jurado no hizo más que acompañarla a destacar su brillo. 16 años atrás la muerte golpeaba a la familia mediática y convertía el destello en un trágico final.

Amador Mohedano, la persona que siempre ha sabido estar para Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Su misterioso presente

Es Rocío Carrasco, la hija de la chipionera, quien hasta el día no hace más que contribuir al infierno en la vida de su tío. Sus acusaciones demostraron no tener frenos y consiguieron que Amador Mohedano atraviese esta vez su fecha más especial envuelto por escándalos y un silencio abrumador.

La familia unida que sólo quedará viva en los recuerdos. Fuente: (Instagram).

Su cumpleaños ya no es el mismo. Atrás quedaron los festejos y todavía permanecen las ganas del que sería su último deseo. Enterrarse en el mausoleo de Rocío Jurado seguiría siendo su mayo ilusión, y con esto no hace más que evidenciar el peso de la pérdida que Amador Mohedano por siempre cargaría a su lado.

Al día, el hermano de Rocío Jurado prefiere mantenerse lejos de todas las polémicas. Su actitud ya no es la misma que hace algunos meses atrás, cuando conseguía responder a cada una de las acusaciones que Rocío Carrasco plantaba en su documental. Hoy, Amador Mohedano esquiva a la prensa, protagoniza un posible regreso con su exmujer y recuerda más que nunca la sonrisa de la hermana que lo vio crecer.

El saludo más especial

Rosa Benito, el gesto que podría evidenciar un regreso con Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito y Amador Mohedano se divorciaron hace nueve años después de permanecer juntos 34 años. Sin embargo, ya son varios los meses que el exmatrimonio evidencia una posible reconciliación. La última vez que estuvieron juntos fue durante este mes, cuando compartieron balcón en la procesión de la Virgen de Regla. “Feliz cumpleaños al padre de mis hijos”, expresó recientemente la colaboradora en sus redes sociales y consiguió reavivar el que sería su mejor momento.