Gajes del oficio

Edurne desvela lo que pocos imaginaban sobre su relación con David de Gea

La cantante y el futbolista están juntos desde el año 2010.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:15

Edurne fue una de las invitadas de Toñi Moreno en el programa "Déjate querer" donde una vez la más presentadora se lució como entrevistadora y logró obtener ciertas confesiones de la pareja de David de Gea que podrían generar todo un revuelo en diferentes ámbitos. Además, la cantante también se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

La modelo y el futbolista mantienen una relación desde el año 2010 y recién en marzo de 2021 nació su primera hija en común, Yanay por quien la artista desveló que podría hacer cualquier cosa, eso sí, por ahora darle un hermanito no estaría en sus planes. "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más".

Edurne y David de Gea conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Fuente: (Imagen de archivo).

Edurne se sincera sobre las dificultades de ser pareja de David de Gea 

No es la primera vez que Edurne alza su voz para enfrentarse al sinfín de críticas que recibe, simplemente, por ser pareja de David de Gea, de hecho, es un tema bastante sensible para ella que afecta a muchas mujeres que están en su misma situación: "Una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", escribió en su cuenta oficial de Twitter cuando fue atacada por los detractores tras un error de David de Gea en las canchas.

Nos tratan como 'mujeres de', pero tenemos vida propia, profesión y nuestras cosas.

Aseguró la compositora en el programa de Telecinco, asimismo, quiso destacar que esta es una problemática que se da en muchos ámbitos profesionales, sin embargo, en el fútbol está mucho más acentuada y ella la debe vivir en carne propia. De todas maneras, la intérprete de "Sigo enamorada de ti" no pierde las esperanzas que se tomen cartas en el asunto.

Cuando tiene un día bueno nadie se acuerda de mí, claro, es cosa del equipo el que ha ganado, no dicen ‘Gracias Edurne'.

Edurne recuperada del todo

Tras un bache en su salud Edurne regresó a los escenarios por todo lo alto con su gira "Catarsis" con la que se encuentra dando vuelta por toda España. También retomó retomó su papel como jurado de "Got talent" y es la flamante embajadora de la línea de joyas de Pandora.