No podría ser de otra manera

El gesto de Rosa Benito con Amador Mohedano que desvela en qué punto está su relación

La colaboradora de televisión se mantiene firme en su posición.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:07

Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron una separación muy polémica en 2013, donde las declaraciones cruzadas han sido temas de conversación en programas de televisión. Un matrimonio que saltó por los aires y no se esperaba que fuera posible una reconciliación o por lo menos un acercamiento entre ellos. 

Rosa Benito y Amador Mohedano estuvieron años distanciados. Fuente: (Instagram).

Pero llegó el momento, Rocío Carrasco rompió su silencio y esto llevó a que la colaboradora de televisión y el hermano de Rocío Jurado hiciera a un lado sus diferencias. Tan solo poco tiempo después de haber dado la hija de la cantante el paso, la madre de Chayo Mohedano le seguía recriminando públicamente a su exmarido que siguiera hablando de ella. 

Era en el programa de Toñi Moreno donde Rosa Benito y Amador Mohedano se reconciliaban ante miles de espectadores. Desde entonces, han hecho piña que casualmente coincide con el estreno del nuevo documental de Rociito, donde la alicantina le ha respondido a una que otra acusación en sus redes sociales. 

Amador Mohedano y Rosa Benito se reconciliaron en televisión. Fuente: (Telecinco).

Y por si quedaba duda alguna sobre la buena relación que ahora tienen Rosa y Amador, este sábado han protagonizado una publicación de lo más cercana donde la cuñada de Rocío Jurado ha felicitado al que fuera su esposo con una imagen donde dejan en evidencia su buen rollo y complicidad. Por supuesto, la cantante también formó parte de ella. 

"Feliz cumpleaños al padre de mis hijos" escribió Rosa Benito en sus historias de la red social de la camarita. En consecuencia, atrás quedaron los problemas del pasado y ahora dan la imagen de una familia muy unida, aunque sus caminos como pareja se hayan separado. 

Rosa Benito felicitó públicamente a Amador Mohedano por su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito y Amador Mohedano hacen piña ante los cuestionamientos de Rocío Carrasco

Hace tan solo unas semanas Rosa Benito volvía al balcón de los Mohedano para la especial procesión de la Virgen de Regla. Allí, dejó en claro que está al lado de Amador Mohedano y su hermana y echa por tierra todo lo que cuenta su sobrina Rocío Carrasco.