LA VERDAD SALE A LA LUZ

Karmele Marchante, el duro revés que promete acabar con “Sálvame”

Los últimos movimientos de la periodista que reapareció decidida a atacar.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:00

No son muchos los años que pasaron desde que Karmele Marchante pisó y abandonó la pantalla de Telecinco, pero sí suficientes para haber conseguido dar un giro 180° en cada una de las aristas de su vida. Para sorpresa de algunos, los años prometieron cambiarla de manera radical.

De periodista en el plató de “Sálvame”, pasó a inclinarse con mayor fuerza y rigor sobre el feminismo, una lucha que consiguió revolucionarla a ella como así también a otras tantas mujeres. Presentadora, colaboradora, escritora y hasta precursora del cambio y la independencia de Catalunya, no hay nada que haya dejado a su paso.

Guardar silencio no es opción

En su presente, la tradicional excolaboradora de Telecinco declina todo su tiempo para su nuevo proyecto. “No me callo: Mis memorias”, es el libro que Karmele Marchante publicará el próximo 17 de noviembre y con el que promete acabar de una vez por todas con “Sálvame”, uno de los tantos tropiezos de su vida que no se animaría a volver a cometer.

Karmele Marchante en su paso por "Sálvame", años atrás. Fuente: (Instagram).

“Es un libro íntimo, personal, catártico, divertido, crudo, sincero, escrito sin miedo a qué dirán, qué pensarán o cómo será recibido por gente horrenda con la que me crucé en mi vida”, expresaba. Su presentación ya lo adelantaba. No hay nada a lo que Karmele Marchante pueda temerle. Quienes la conocen, aseguran que en sus páginas podría salir a la luz el trasfondo de su experiencia con el programa de Telecinco.

Escrito sin miedo a qué dirán, qué pensarán o cómo será recibido por gente horrenda con la que me crucé en mi vida.

El libro que recolecta sus momentos "más duros y felices". Fuente: (Instagram).

Recientemente, algunos que otros rumores señalaban un posible regreso de la revolucionaria a Telecinco, aunque el ruido ni siquiera llegó a instalarse debido a que Karmele Marchante ya hizo hasta lo imposible por dejar en claro lo evidente. "Ya no sé cómo explicar que NO VUELVO A ESE PROGRAMA INFAME. Están utilizando mi imagen para mentir y confundir, lo único que hacen bien, y vender humo. NO ES NO. Cuando me fui de esa pocilga nauseabunda dije que JAMÁS VOLVERÍA. Y así es. Gracias amigos", sentenció y no hizo más que dar el indicio de lo que “sus memorias” podrían abarcar.

Cuando me fui de esa pocilga nauseabunda dije que JAMÁS VOLVERÍA.

Su peor experiencia

Karmele Marchante abandonó “Sálvame” de manera definitiva en 2016. Desde entonces, la colaboradora y periodista catalana no ha tenido reparos a la hora de catalogar al programa, y a sus integrantes, como un horror.