EN LA CUERDA FLOJA

La sorprendente decisión que se vio obligada a tomar Karmele Marchante

La afanada comunicadora en el centro de las miradas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:35

Con una larga trayectoria en sus espaldas, Karmele Marchante es una de las mujeres más conocidas en el ámbito de la prensa rosa. Luego de participar de éxitos como "Tómbola" o "Sálvame", la periodista se retiró de la pantalla chica para dedicarse enteramente a su rol de autora y, hasta el momento, ha publicado tres libros. A sus 75 años, también dedica su tiempo a ejercer como presidenta de honor y fundadora de 'El club de las 25', un colectivo feminista del que forman parte mujeres de todos los ámbitos. 

Pero como es habitual, no todo es color de rosa en la vida de Karmele Marchante. La aclamada periodista no tuvo más opción que poner a la venta su casa en Madrid para afrontar las malas inversiones de su exmarido y trasladar su residencia a un pequeño dúplex ubicado en el Ensanche de Vallecas. 

Karmele Marchante. Fuente: El Confidencial.

Si bien el piso de apenas 40 metros cuadrados resulta funcional para ella y su gata Poppy, no lo es del todo para la larga lista de bolsos, carteras, zapatos y prendas de vestir que ha acumulado a lo largo de su vida y que ya no caben en su armario. Lejos de dejar las cosas tal y como están, la catalana ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerle fin de una vez por todas a la incómoda situación.

Según publica EL ESPAÑOL, la comunicadora ha decidido desprenderse de las piezas que ya no usa y que no entran en su pequeño hogar, dándoles la oportunidad de que lleguen a otras manos y, a la vez, le generen unos ingresos extra. Una especie de 'venta de garaje' que Karmele Marchante está organizando para finales de junio y en el que comercializará lo más destacado de su vestidor, artículos que si bien han sido usados se encuentran en "perfecto estado".

Karmele Marchante pondrá a la venta parte de su guardarropas. Fuente: El Español.

El citado medio se ha contactado con la periodista para consultarle al respecto y ella ha confirmado la versión, agregado que las prendas "Serán casi a precio de ganga y hay auténticas joyas".

Si bien aún no se conoce ni la fecha ni el lugar en el que se desarrollará el "mercadillo vecinal", muchos dan por sentado que será todo un éxito y ya están pensando en las  Prada, Miu Miu, Marc Jacobs o Dolce & Gabbana que adquirirán, firmas que sin duda dirán presente en la venta de Karmele Marchante.