INÉDITO

Charlène de Mónaco, los motivos de peso que la llevarían a mantener distancia pública

La Princesa no ha tenido unos buenos meses.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:34

No fue el mejor año de Charlène de Mónaco. Después de superar todos sus problemas de salud, también se ha enfrentado a sus propios contratiempos emocionales por todo lo que vivió. De todas formas, hace algunos meses, ya parecía que se reincorporaba a todos sus compromisos sociales.

Charlène de Mónaco sigue sin aparecer. Fuente: (Instagram)

Lo extraño es que Charlène de Mónaco no ha tenido casi nada de actividad en sus redes sociales durante las últimas semanas, siendo que ella suele expresarse por ahí casi a diario. Las primeras especulaciones indican que podría deberse a los días de descanso que se estaría tomando.

Unas vacaciones que, por supuesto, no han estado libres de polémicas, puesto que se ha visto al Príncipe Alberto y sus hijos en varios escenarios, pero no hay ni rastros de la Princesa en ningún lado, lo que hace suponer que no ha sido invitada al viaje con su familia.

El Príncipe Alberto apareció de vacaciones sin Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Una ausencia que enciende las alarmas

Desde principios del mes de julio, Charlène de Mónaco no publica nada en sus redes sociales. En esa ocasión, había compartido con sus seguidores algunos detalles de su primera colección de NFT. En las diferentes organizaciones que preside sí ha habido actividad. Hace apenas unos días, la Fundación Princesa Charlène de Sudáfrica compartió una publicación con una imagen de ella.

Por supuesto, esas publicaciones no serían obra de la propia Charlène de Mónaco, dado que, en esos casos, ella tiene todo un equipo que se encarga de administrar las redes. En su perfil personal, a veces sí es ella quien actualiza sobre su vida diaria y sus proyectos públicos, algo que ahora mantiene sin actividad.

La última publicación de una de las cuentas de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, también se hacía pública una entrevista de la esposa del Príncipe Alberto a un portal sudafricano, donde aseguró que su familia fue el mayor apoyo para superar la enfermedad y que quería desmentir completamente que existiera una crisis entre ella y su marido, simplemente que su recuperación no había sido fácil. De todas formas, esto no termina con las especulaciones de los medios.

Charlène de Mónaco, muy respetada en el pueblo

Charlène de Mónaco es la actual princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el Príncipe Alberto II. Además, es la madre de los Príncipes Jaime y Gabriela.