Muy cuestionada

Isabel Preysler, el sacrificio que hizo por Purificación Pujol que casi le cuesta su carrera

La socialité y la abogada mantendrían un lazo irrompible.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 04:30

Isabel Preysler es una de las famosas españolas que más se caracterizan por poseer un sinfín de cualidades y aptitudes, de hecho, sus familiares, grupo de amigos y las personas que trabajaron alguna vez con ella siempre destacan que es una mujer noble pero muy perfeccionista, peculiaridades que la habrían hecho destacarse entre la multitud y que le habrían servido para ser la confidente que cualquiera quisiera tener.

Gracias a la reciente emisión de "Lazos de sangre" y a la serie de su penúltima hija, "Tamara Falcó: La Marquesa", se pudo conocer más fondo a la oriunda de Manilas y sus facetas que no están disponibles para el resto de los terrenales. Solo aquellos a quienes ella considera de su absoluta confianza son los privilegiados de poder conocerla verdaderamente. Una de estas personas es Purificación Pujol, la abogada, exjueza y destacada escritora que la ayudó en reiteradas ocasiones.

Isabel Preysler, la mujer que supo sacar provecho de su vida amorosa. Fuente: (Imagen de archivo)

Isabel Preysler y Purificación Pujol, una amistad que llegó a los libros 

"Un divorcio elegante: O cómo desenamorarse con estilo" fue el material bibliográfico de Purificación Pujol publicado en el año 2012 que posicionó a la filipina en el centro de las críticas y cuestionamientos, pues fue la encargada de escribir el prólogo del libro editado por Grijalbo. Fueron dos páginas y media las que convirtieron a Isabel Preysler en la escritora del momento.

590 palabras de oro.

"Un divorcio elegante: O cómo desenamorarse con estilo", el libro de Purificación Pujol en que el que Isabel Preysler se lució como escritora. Fuente: (Imagen de archivo)

Fue el titular de un reconocido medio de comunicación gráfico que hacía alusión a la intervención de la madre de Tamara Falcó en la obra de la exjueza. Lo cierto es que, si algo tiene bien incorporado la actual pareja de Mario Vargas Llosa, es el gran secreto de terminar un matrimonio sin que eso se convierta en un verdadero escándalo. Eso sí, de acuerdo con sus palabras, un divorcio conlleva cierto "desgaste interior o emocional". Por su parte, Purificación Pujol siempre estuvo feliz y satisfecha de la intervención de su confidente en su obra literaria.

Es una solucionadora de problemas nata. Nunca la oí hablar mal de sus ex y ellos la ponen por las nubes.

Isabel Preysler y los tres hombres que marcaron su vida

Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias poco tiempo después de haberse instalado en Madrid, estuvieron juntos desde el año 1971 hasta el 1978. Fruto de su amor, nacieron sus hijos, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. En el año 1980, contrajo matrimonio con el padre de Tamara Falcó, el difunto Marqués de Griñón, Carlos Falcó. Tras el divorcio con el Aristócrata en 1985, fue cautivada por Miguel Boyer, el progenitor de su última hija, Ana Boyer. Actualmente, está en pareja con el reconocido escritor Mario Vargas Llosa.