¿No puede ayudarle?

El nuevo presente de Carla Vigo que su tía, la Reina Letizia, ignoraría completamente

La hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo habló de su dura realidad.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:30

Al parecer, la suerte no acompañaría a Carla Vigo en estos momentos. La sobrina de la Reina Letizia iba a interpretar una nueva obra teatral junto a Rafael Amargo y, como se sabe, ha visto frustrado dicho espectáculo antes de su estreno.

A raíz de esta situación, el diario "La Razón" ahondó en el nuevo presente de la actriz de 21 años y desveló en sus páginas que, hace unos días, vieron a la jovencita en un centro comercial "repartiendo propaganda de una compañía eléctrica". ¡Vaya sorpresa!

Postal de Carla Vigo y Rafael Amargo en una puesta en escena. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia ignoraría completamente la realidad de su sobrina, Carla Vigo

De acuerdo al medio citado, la hija de la fallecida Érika Ortiz les confesó en una entrevista en exclusiva que "no es un trabajo estable", pero que debe realizar diversas actividades para subsistir económicamente. "Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro está en el mundo artístico", comenzó. 

Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero, mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero.

Carla Vigo aspira a convertirse en una reconocida actriz. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, la sobrina de la Reina Letizia explicó al magacín que su situación no le permitiría independizarse como a ella le gustaría y es por eso que continúa viviendo con su novio, Álvaro Uceda, en casa de sus suegros. "Con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí de momento", apostilló.

Finalmente, el periódico en cuestión quiso indagar en relación a si la esposa del Rey Felipe está al tanto de su condición y si mantiene algún tipo de vínculo cercano con ella. Lejos de responder al respecto, Carla Vigo se mostró tan discreta como siempre y sentenció: "De ese tema no voy a hablar, ya sabes que no me gusta contar cosas de mi familia".

Carla Vigo, la única descendiente de la hermana fallecida de la Reina Letizia

La intérprete, descubierta por el bailarín y coreógrafo de Valderrubio, nació un 13 de octubre de 2000, fruto del matrimonio de la recordada Érika Ortiz y Antonio Vigo. Cuando la muchacha tenía tan solo seis años, perdió a su madre en una fría mañana del 7 de febrero de 2007 tras haber sido encontrada sin vida en su apartamento de Madrid.