Afecto

Carlota Corredera lanza el mensaje que podría impactar a Paolo Vasile

La comunicadora se encuentra ansiosa por su nuevo proyecto.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:57

Carlota Corredera debió afrontar, tal vez, los últimos seis meses más trascendentales de su vida. En marzo, tras estar más de 13 años trabajando en Mediaset, la presentadora consideró oportuno que era necesario hacer una pausa en su vida para replantearse qué camino tomar respecto a su futuro profesional. Es que la sobreexposición mediática debido a su apoyo a Rocío Carrasco habría sido un punto de quiebre.

Si bien la periodista decidió tomarse unas vacaciones que aparentaban ser indeterminadas, siempre aseguró a los profesionales de la comunicación que tenía muchos proyectos laborales a los cuales debía dedicarles toda su atención como, por ejemplo, la publicación de la segunda parte de su libro "Hablemos de nosotras": "Tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero, hasta septiembre, no pasará nada".

Carlota Corredera y un regreso anunciado. Fuente: (Imagen de archivo)

Carlota Corredera se sincera sobre sus sentimientos hacia "Sálvame"

Ahora, el sol parece haber salido nuevamente para la oriunda de Vigo y es que muy pronto se lucirá en el prime time de Telecinco con el programa "¿Quién es mi padre?", un formato que se basará en la vida de los hijos ilegítimos de figuras reconocidas del mundo del espectáculo, producido por la Fábrica de la Tele: "Profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes célebres", anunciaron desde la cadena italiana.

Carlota Corredera estuvo presente en la gala de entrega de los Premios Chicote de Madrid, allí se sinceró respecto a su pasado en "Sálvame" y su futuro en la serie documental que tiene un gran trabajo de investigación detrás. Para la periodista, los 13 años que vivió en el plató del formato de las tardes fueron inolvidables y aún los mantiene en su corazón.

'Sálvame’ siempre será mi familia. Mis compañeros son mi familia, vayamos donde vayamos y nos encontremos de nuevo o no en el camino profesional. Sé que Lydia se opera mañana. Sé que Belén y que Chelo están mejor. Todos mis compañeros han estado pendientes y estoy muy contenta.

Carlota Corredera dijo presente en los Premios Chicote de Madrid. Fuente: (Semana)

En este sentido, la escritora también confesó que ya no ve el programa de variedades como lo hacía en el pasado, pero sí se mantiene al pendiente de todo lo que sucede con sus compañeros. Asimismo, se emocionó al recordar el cariño que manifestaron los internautas cuando se enteraron de su regreso a la pantalla chica: "Ha sido muy emocionante cuando ves en las redes el hashtag #VuelveCarlota. La tele tiene muchos sinsabores, pero cuando de pronto pasan cosas como esa se siente el cariño de la gente. La gente ha sido muy cariñosa conmigo por la calle. Y las redes no están solo para que te den, también para que te quieran".

La gran responsabilidad de Carlota Corredera

Para Carlota Corredera es todo un reto estar al frente de la nueva producción de Telecinco, sin embargo, considera que estará a la altura de las circunstancias: "Siempre he sido muy responsable. Cuando alguien confía en ti y te dan un programa de prime time, siento mucha responsabilidad, mucha gratitud y muchas ganas de que guste".