Emoción

Carlota Corredera desvela cuál es su recuerdo más agridulce en un momento crucial de su vida

La periodista no teme expresar sus sentimientos.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:15

Carlota Corredera vive uno de los momentos más desconcertantes de su vida. Tras haberse despedido de "Sálvame" en el mes de marzo luego de estar trabajado en Mediaset por más 13 años, la presentadora dijo "adiós" para poner en marcha nuevos proyectos que tenía en mente y que necesitaban de su atención constante; sin embargo, aún no salió nada a la luz al respecto.

Carlota Corredera se despediría del verano para enfocarse en su carrera profesional. Fuente: (Instagram)

De hecho, justo cuando cumplió 48 años -el pasado 21 de julio-, la periodista tuvo conocimiento de una noticia que, de alguna manera, empañó las vacaciones indeterminadas que emprendió tras retirarse de Telecinco: desde la editorial Grijalbo anunciaron que "no tiene programado nuevo título en los próximos meses", lo que dejaba entrever que la segunda parte de su libro "Hablemos de nosotras" no será publicada por el momento.

Estoy en una etapa ,como digo yo, 'detox', desintoxicándome de todo lo que ha pasado, de este terremoto personal y profesional que ha sido el último año y la verdad es que me siento muy bien.

Fueron las palabras con las que la presentadora desveló a los reporteros cómo se encuentra actualmente. Un dato no menor es que también anunció que en otoño habrá nuevas noticias vinculadas a sus proyectos: "Tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero, hasta septiembre, no pasará nada".

Carlota Corredera recuerda sus inicios como presentadora con mucha nostalgia. Fuente: (Instagram).

El aniversario más complejo de Carlota Corredora 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlota Corredera hizo pública una imagen referida a una fecha especial que hoy se habría transformado en uno de sus recuerdos más agridulces y es que, el 1° de septiembre de hace ocho años, la periodista se ponía al frente de la conducción de "Sálvame" tras haber sido por directora del magacín de Telecinco por largas temporadas.

Tengo mucha presión esta tarde. La cúpula ha decidido que sea la persona que presente el programa el 1° de septiembre. Esta experiencia me apetece muchísimo.

El futuro incierto de Carlota Corredera

Pese a que muchos de sus colegas de profesión aseguran que Carlota Corredera no tiene "futuro laboral inmediato", la de Vigo estaría entusiasmada con los nuevos proyectos vinculados a la lucha de los derechos de las mujeres, como así también a la productora que fundó junto con su marido, Carlos de la Maza.