Inesperado

Chenoa lanza un mensaje a Elena Tablada que nadie se esperaba

La diseñadora de joyas anunció su separación hace algunas semanas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:20

Elena Tablada no ha vivido precisamente su mejor verano. Sin embargo, la diseñadora toma lo positivo de esta época y se enfoca en los aprendizajes que esta temporada le dejó. Con una reflexión de lo más sincera para comenzar el otoño, la exmujer de David Bisbal ha recibido hasta el ánimo de Chenoa

Chenoa y Elena Tablada, juntas en un evento hace algunos meses. Fuente: (Instagram)

El pasado mes de abril, la cantante y la empresaria coincidieron en un evento y dejaron en claro que entre ellas hay una cordial relación. Si bien no son amigas, entendieron que la persona que alguna vez tuvieron en común en su historia personal no les impide tener un acercamiento. La intérprete de "Absurda cenicienta" ha tenido un llamativo gesto con Elena tras su separación de Javier Ungría. 

La reflexión de Elena Tablada que apoyó Chenoa

"Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy para ti, otoño, y voy con todo", fueron las palabras de Elena Tablada en su última publicación de Instagram, donde hizo un balance sobre todo lo que ha pasado en su vida. Una importante reflexión que Chenoa apoyó con un corazón y manos en alto para alentar a la influencer en estos complicados momentos. 

El mensaje de apoyo de Chenoa a la última publicación de Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

Una vez más, queda en evidencia la buena relación entre la artista y la socialité. La cantautora, de alguna manera, empatiza con la situación que atraviesa Tablada y, como muestra de solidaridad, lo expresa públicamente. Por otra parte, la que fuera pareja de David Bisbal tiene a su lado sus dos más grandes motivos para seguir adelante: sus dos hijas, Ella y Camila. 

Hace algunas semanas, Elena Tablada confirmaba que se había separado de forma temporal de Javier Ungría. De momento, el futuro de este matrimonio sigue siendo incierto, pero tiene esperanza de que, sea cual sea el rumbo que tome su camino, todo será para mejor. 

Chenoa, la historia que la unió a Elena Tablada

En momentos diferentes, Chenoa y Elena Tablada estuvieron relacionadas sentimentalmente con David Bisbal. Fuente: (Instagram)

Chenoa es siempre recordada por su mediática separación de David Bisbal hace más de dos décadas. Una relación que comenzó ante los ojos de la audiencia y era casi como un cuento de hadas para la argentina. De un momento a otro, todo terminó y el famoso comenzó un romance con Elena Tablada, con quien tuvo a su primera hija.