Falta poco para el final

Iñaki Urdangarin y el último gesto de amor de la Infanta Cristina

El exbalonmanista aún tiene ciertos beneficios.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:45

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, aparentemente, han llegado a un punto de inflexión. De acuerdo a las últimas informaciones obtenidas, los ex Duques de Palma habrían coincidido en el mes de septiembre en tres ocasiones y habría sido en un manto de cordialidad y armonía, pues el divorcio está cada vez más cerca y ambos anhelan que los cuatro hijos que tienen común no se vean afectados por las circunstancias.

Estuvieron en la playa de Bidart, después coincidieron en el funeral de un amigo en común, Eduardo Roldán —exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú— y, por último, acompañaron a su benjamina, Irene, en el inicio del curso escolar. No obstante, la buena sintonía entre ambos no significa que darían marcha atrás en la separación, por el contrario, las cartas ya están sobre la mesa.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, un nuevo comienzo. Fuente: (Imagen de archivo)

De hecho, el exmarido de la hija de los Reyes Eméritos disfrutó de unos días de descanso junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia en Formentera. De acuerdo a las fotografías publicadas por la revista "Lecturas" los tortolitos están en su mejor momento y ya no se ocultan para demostrar su amor, tanto es así, que se vieron muy animados y románticos en las playas de la isla Balear.

El gran beneficio que posee Iñaki Urdangarin gracias a la Infanta Cristina 

Fue justamente la escapada romántica de Iñaki Urdangarin y la abogada que abrió la puerta a un sinfín de especulaciones y conjeturas respecto a su presente, puesto que tal y como se pudo apreciar en las imágenes tomadas por los fotógrafos de prensa el exmarido de la Infanta Cristina aún cuenta con personal seleccionado para velar por su seguridad.

Los dos escoltas del exolímpico siguen sus pasos a sol y a sombra, sin embargo, desde la vocería del Ministerio del Interior se tomó la decisión de no emitir ningún comunicado al respecto, pese a las exigencias del Consejo de Transparencia que solicitaba conocer en profundidad los pormenores de las contrataciones del personal y, por supuesto, si el coste salía de los fondos públicos.

Iñaki Urdangarin mantiene a su personal de seguridad. Fuente: (Imagen de archivo)

Cabe destacar que no es la primera vez que se da este tipo de situaciones en la Familia Real. En el pasado, cuando se produjo el divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sucedió exactamente lo mismo. La hermana de la ex Duquesa de Palma y el padre de sus hijos anunciaron el "cese temporal de la convivencia" en el 2007 y, finalmente, en el 2010 se divorciaron, pero el padre de Victoria Federica mantuvo agentes del Cuerpo Nacional de Policía hasta el 2014.

El libro sobre la Infanta Cristina que la podría poner a temblar

Paloma Barrientos presentó su nuevo material bibliográfico: "Los secretos de la Infanta. Del Palacio de la Zarzuela al desamor de Urdangarin (Ediciones B)". Se trata de una obra que busca retratar a la Infanta Cristina de una forma peculiar y distinta, donde, página a página sus secretos del pasado verán el presente.