Desavenencias inolvidables

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, los detalles sobre su eterno enfrentamiento salen a la luz

El presentador no pierde oportunidad para lanzarle algún que otro dardo a la periodista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:15

Que Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio no tienen una buena relación, no es un secreto para nadie. Públicamente, se han expresado en contra del otro y de forma poco amigable. Cada vez que tiene la oportunidad, el presentador de "Sálvame" le lanza uno que otro dardo a la periodista. 

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, una complicada relación desde hace 8 años. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez no niega su animadversión a Isabel Gemio

Uno de los cruces más polémicos entre Vázquez y Gemio ocurrió en el año 2014, cuando el de Badalona entrevistó a La Gran Sara en "Hay una cosa que te quiero decir". Allí, este recordó que antes había pasado por el formato de la comunicadora en Antena 3 tratando de salvar su matrimonio y esa experiencia que relató el presentador lo llevó a hablar contra la escritora: "¿De verdad tu mujer creía que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?”. 

Una brecha se abrió entre ellos para no cerrarse más. Ese mismo año, la expareja de Isabel Gemio visitó uno de los programas presentado por Jorge Javier Vázquez y eso propició que la comunicadora arremetiera contra el espacio televisivo al asegurar que todo era "un circo de zafiedad y como unos impúdicos”. 

Jorge Javier Vázquez se sincera respecto a lo que piensa de Isabel Gemio. Fuente: (Telecinco)

La oriunda de Badajoz, desde entonces, ha mantenido sus altas y bajas contra el productor teatral. Pero siempre ha sido Vázquez el que pronuncia comentarios de lo más contundentes. La última vez que cargó contra Gemio fue por la entrevista que ella le realizó a María Teresa Campos, para su canal de Youtube. 

Ella no ha dejado la profesión. La profesión la ha dejado a ella. Si viéramos ahora programas de antaño de Isabel Gemio es que nos echaríamos las manos a la cabeza de lo afectada que era, de lo poco natural, de la falta de espontaneidad. 

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador de la pequeña pantalla, quien también ha realizado trabajos como actor en el teatro. Además, es escritor: este año publicará su tercer libro "Antes del olvido".