SIN PALABRAS

La Infanta Elena y la dura reacción ante las últimas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La hija del Rey Juan Carlos mantiene la discreción.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:15

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fue bastante escandalosa. Aunque se notaba que su relación no andaba del todo bien, desde hacía bastante tiempo, se filtraron unas imágenes muy comprometedoras de él junto a una mujer misteriosa y no tuvieron más remedio que anunciar la ruptura.

Pronto salió a la luz que se trataba de Ainhoa Armentia, quien se convertiría en la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin. Lo que nadie sospecha hasta ahora es cómo se habría tomado toda esta cuestión la Infanta Elena, quien desde siempre ha mantenido una relación de gran amistad con quien fuera su cuñado.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin dan rienda suelta a su amor. Fuente: (Instagram)

De hecho, fue la hija mayor del Rey Juan Carlos quien apoyó y sostuvo emocionalmente a Iñaki Urdangarin durante todo el proceso del caso Noós. Aunque, con los últimos acontecimientos, cualquiera podría pensar que la Infanta ha decidido ponerse del lado de su hermana que es la más afectada en esto.

Una opinión de mucho peso

Hace algunos días pasean por todos los medios unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dándose besos y muy acaramelados en las playas de Formentera, lo que demuestra que el terremoto para ellos está superado y que solo quieren darle rienda suelta a su amor.

Los reporteros del medio "Chance" se acercaron a las puertas de las instalaciones de la Infanta Elena para saber cómo se tomó que Iñaki Urdangarin se paseara sin problemas, y muy enamorado de Ainhoa Armentia, cuando aún no se han solucionado del todo los puntos del divorcio que debe discutir con la Infanta Cristina.

La hermana del Rey Felipe mantiene el hermetismo como el resto de la familia. Hay que recordar que hace apenas unos días, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reunieron en Ginebra para terminar con los temas legales de esta relación; sin embargo, después no se escondió ni se cuidó de los paparazis.

La Infanta Elena, siempre una gran aliada

La Infanta Elena es la primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Siempre ha estado muy unida a su hermana por lo que no sorprendería que, en este caso, haya sido ella el principal sostén de Cristina.