INÉDITO

La reacción de la familia de Tamara Falcó ante la última gran polémica de Íñigo Onieva

Los recién comprometidos y el momento de tensión tras la filtración de unas imágenes que podrían sentenciar su futuro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:17

La felicidad estaba en el aire. No alcanzaron a pasar 24 horas desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso por lo alto. Tras dos años de relación, la pareja estaba lista para dar el “sí, quiero” en una ceremonia a la que ya habrían puesto hasta fecha y lugar de la boda que se celebraría el próximo 17 de junio en El Rincón.

La imagen con la que anunciaban su compromiso. Fuente: (Instagram).

Pero no todo podía continuar siendo color de rosas. No para ellos que recientemente se convirtieron en el centro del que habría sido un “ataque cibernético” que podría acabar con todos sus planes. De la noche a la mañana, el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no hace más que pender de un hilo.

El video que pondría en riesgo su próximo paso

El anuncio de compromiso fue opacado por la difusión de unas imágenes que consiguieron poner en tela de juicio la fidelidad del novio de Tamara Falcó. Y es que el video conseguía reflejar el beso de Íñigo Onieva con otra mujer en el festival Burning Man, en los Estados Unidos. Es la familia de la Marquesa, por supuesto, la que ha salido a desmentirlo de manera casi inmediata.

No todo está perdido e Íñigo Onieva podría seguir conservando su futuro de la mano de Tamara Falcó. Por lo menos, eso es lo que el entorno de los recién comprometidos ha dejado caer. El video que podría haber tirado por la borda todo su compromiso no sería reciente. Las imágenes habrían ocurrido en el año 2019, cuando Íñigo Onieva todavía no estaba con Tamara Falcó.

Fue el entorno de la Marquesa el que aseguró que Íñigo Onieva suele vestir siempre de la misma manera para asistir al festival. Sin embargo, quienes pudieron hablar con “Ya es mediodía” no dudaron en revelar de que esta noticia a Tamara Falcó le habría sentado fatal.

El día antes del escándalo

Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva por las redes un día atrás. “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”, revelaba la hija de Isabel Preysler en el mensaje que dejaba caer toda su felicidad.