INÉDITO

Jorge Pérez habla alto y claro tras las acusaciones de Belén Esteban contra Agustín Etienne

El ganador de 'Supervivientes 2020' mantiene una buena amistad con el representante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:15

El nombre de Agustín Etienne se ha metido en la palestra mediática por un supuesto romance que estaría manteniendo con Olga Moreno, ninguno de ellos lo ha confirmado todavía pero existen muchas especulaciones. Jorge Pérez, que mantiene una gran relación con el representante, se animó a opinar sobre esto.

En primer lugar, Jorge Pérez aseguró ante las cámaras de Europa Press que no le consta que Agustín Etienne y Olga Moreno estén efectivamente en una relación, pero que si fuera cierto él estaría encantado porque considera que su amigo es una excelente persona. Justo por eso, es que los reporteros le consultaron sobre qué opina de las declaraciones de Belén Esteban.

Belén Esteban no se habla con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram).

La colaboradora había expresado en "Sálvame" que, aunque mantuvo una gran amistad y sintió un enorme cariño por Agustín Etienne, su relación se terminó porque al representante se le habría subido un poco la fama a la cabeza y se convirtió en una persona que a ella la desilusionó. Unas acusaciones que Jorge Pérez desmiente completamente.

Solo tiene buenos deseos para él

Jorge Pérez tiene diálogo con Agustín Etienne todos los días y lo conoce en profundidad, por eso mismo es que puede dar cuenta de que las declaraciones de Belén Esteban no son ciertas: "Obviamente esa es la opinión de Belén y quizá ella hable por sus experiencias, pero para nada es mi realidad".


Para mí es una persona que ha demostrado, no solo ser un representante, sino una persona que me ha demostrado amistad. Siempre se preocupa mucho de sus representados, y cuando tienes temporadas en las que quizás no están tan bien hace la figura de psicólogo. Para mí es un pilar fundamental en todo este mundo y una bella persona. Se ha comportado de diez.
 

Por otro lado, Jorge Pérez desliza que Agustín Etienne no desea la fama en ningún punto, a diferencia de la mirada de la Princesa del Pueblo, en su opinión es todo lo contrario, no le gusta llamar la atención y mantiene su vida personal al margen: "Le gusta vivir en el anonimato en un segundo plano, Agustín es una persona absolutamente hermética".

Belén Esteban se gestiona ella misma

Belén Esteban es una colaboradora con varias empresas por aparte, actualmente ella está al tanto de todos sus negocios y cuentas porque en el pasado deslizó haber tenido algunos inconvenientes económicos.