DIRECTA

Belén Esteban lanza la noticia sobre Agustín Etienne que podría derrumbarlo por completo

La colaboradora no dejó lugar a dudas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:30

Agustín Etienne y Olga Moreno están teniendo una relación, nadie lo esperaba, pero esto puso al representante nuevamente en la palestra mediática. Por 20 años, él estuvo a cargo de la carrera de Belén Esteban, muchos se han preguntado en "Sálvame" por qué ella decidió terminar esa relación.

Agustín Etienne y Belén Esteban rompieron su vínculo en 2021. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban y Agustín Etienne tenían un vínculo laboral pero también de amistad, de hecho uno muy cercano, por eso sorprendió tanto cuando dejaron de trabajar juntos y hasta de hablarse. En un primer momento, la Princesa del Pueblo se limitó a decir que él era una "buena persona", pero que sentía que la fama lo había cambiado un poco.

Con el nombre del representante sonando en todos lados, le volvieron a preguntar a la colaboradora por qué terminaron aquella relación y ella explicó que no deseaba entrar en polémicas porque, a pesar de todo, le guarda mucho cariño y vivieron grandes cosas juntos: "Ha estado 20 años a mi lado, le he querido, mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, pero sucedieron una serie de cosas".

Belén Esteban habló de lo que pasó. Fuente: (Telecinco)

Se desilusionó de repente

No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien.

Para entender la amistad de Belén Esteban y Agustín Etienne, hay que remontarse al año 2015, cuando comenzaban los conflictos con Toño Sanchís. Él era la mano derecha del mánager de la de Paracuellos y, por eso, comenzaron una hermosa amistad que duró hasta el 2021. En "Sálvame", la colaboradora explicó que hubo una serie de situaciones que la hicieron romper las ilusiones de quien consideraba su amigo.

Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y entonces le dije que se viniera a trabajar conmigo, con esto te lo digo todo...

Belén Esteban y Agustín Etienne se quisieron mucho. Fuente: (Instagram)

La Princesa del Pueblo explicó que, actualmente, no se hablan con Agustín Etienne. Cuando terminó su relación laboral, también lo hizo su amistad y, por el momento, no desea que esto cambie: "Ahora, no nos hablamos. Quiero que quien esté a mi lado aporte". De todas formas, aseguró que aquello no tiene nada que ver con la entrada de Olga Moreno ni Rocío Flores: "A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban, no hacia mí, había gente que estaba con él, ni Rocío ni Olga".

Belén Esteban, otra vez en los medios

Belén Esteban es una colaboradora de televisión, este año pasó muchos meses ausente después de un accidente que tuvo en directo en "Sálvame".