AL DESCUBIERTO

Rocío Carrasco desvela cómo era la relación entre su padre y Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado sacó a la luz los motivos de sus muchas broncas.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:43

Una vez más, “En el nombre de Rocío” conseguía alertar a todos con las confesiones de Rocío Carrasco, quien en más de una oportunidad ha sabido demostrar que no le importaría con qué ni contra quién al momento de hacerle frente al pasado de Rocío Jurado. Es que, a toda costa, la heredera universal querría sacar a la luz la verdad que se ocultaría detrás de la familia más mediática.

Esta vez su episodio no ha hecho más que inclinarse hacia el vínculo de sus padres. Pedro Carrasco quedó completamente en plano cuando Rocío Carrasco optó por desvelar aquella relación que era de lo más problemática con algunos de los integrantes de la familia política. Lo cierto es que Amador Mohedano y Gloria habrían sido, nada más y nada menos que, el motivo principal por el que Pedro Carrasco habría dado un paso al costado en su relación con Rocío Jurado.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

Las razones por las que Pedro Carrasco no soportaba a los Mohedano

Los principios se remontaban al año 83, cuando Rocío Jurado detallaba en una entrevista aquella conversación que había mantenido con el padre de su hija. Desde ese entonces, la pareja ya protagonizaba algunos que otros cruces a causa de la falta de tiempo a solas. Lo cierto es que, como Rocío Carrasco ha desvelado, sus progenitores no disputaban por sus profesiones, sino por los “extras” de parte de la familia de su madre que no hacían más que estar entrometidos en todo momento.

"Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos", expresaba Rocío Carrasco frente a las muchas broncas que tenía Pedro Carrasco con sus cuñados. Tal así que Amador Mohedano y Gloria demostraban en cada oportunidad llevarle la contraria al exboxeador, lo que terminaba siempre con el mismo desenlace: Rocío Jurado del lado de su familia. “Estaba harto de Amador y de Gloria. Influían mucho que opinaban de todo. Crispa la relación, fue el problema que tuvo el matrimonio. Le pregunté por qué se separaron y mi padre me dijo ‘tu tía Gloria, hija, y por tu tío Amador'. Mi madre antepuso su familia, sus hermanos, a mi padre", comentó.

Mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi madre. Se vio que no tenía ni voz ni voto, daba igual lo que opinase. Si opinaba blanco y Gloria opinaba negro, iba a ser negro. Llegó un punto en el que mi padre dijo a Rocío que eso no podía ser así.

Los hermanos de Rocío Jurado conservaban el protagonismo por encima de su marido. Rocío Carrasco no es la única que lo piensa, puesto que el hermano de su padre tuvo una aparición destacada en este episodio para rescatar también cómo veía desde su lugar la situación. "Había siempre mucha gente en casa, pero siempre se dice que el casado, casa quiere. Se necesita una intimidad. La familia tiene que venir, sí, pero tanto ya cansa un poco, y Pedro estaba cansado de eso", terminó diciendo la misma sangre de Pedro Carrasco al momento de comprobar la versión que la hija del deportista dejaba caer.

Pedro Carrasco y Rocío Jurado, una historia truncada por terceros

La expareja contrajo matrimonio en el año 1976 en Chipiona, y aunque a lo largo de los años terminaron divorciándose, Rocío Carrasco considera que sus padres murieron enamorados.