CAMBIO DE PLANES

Nacho Palau, el deseo que pospondrá con su pareja, Cristian Villela

Tras el diagnóstico de su enfermedad, el exsuperviviente tuvo que cambiar el orden de sus prioridades.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:53

En su vida todo ha cambiado. Desde que Nacho Palau abrió su corazón para contar la enfermedad a la que tenía que hacerle frente, sus seguidores, compañeros, amigos y familiares no han dejado lugar a que transite solo este camino. Fue su pareja, Cristian Villela, quien más se ha movido a la hora de arroparlo.

"Juntos más fuertes", la historia compartida por Cristian Villela. Fuente: (Instagram).

Apenas son semanas desde que Nacho Palau comenzó a tratarse. Luego de enterarse que padecía un cáncer de pulmón, el ex de Miguel Bosé ha tomado hasta medidas desesperadas para buscar la cura lo antes posible, lo que, por supuesto, ha ocasionado que tenga que reordenar algunas de sus prioridades.

El sueño de Nacho Palau que se vio truncado

El exsuperviviente terminaba su paso por el concurso de la mejor manera. Con aires de cambios y proyectos en mente, prometía a Cristian Villela emprender de su mano. Así lo daba a conocer el ex de Miguel Bosé en su entrevista para Diez Minutos, su deseo era poner en marcha un negocio con el dinero recaudado.

El emprendimiento tenía base en el cuidado de los animales, aunque también estaba en sus planes lanzarse por el camino de la restauración. De una u otra manera, Nacho Palau ha tenido que posponer el proyecto que anhelaba realizar acompañado por Cristian Villela, quien hasta ahora se mantiene firme al pie del cañón.

Nacho Palau y su novio al momento de las pruebas y antes de conocer el diagnóstico. Fuente: (Instagram).

Su cuerpo no está para tanto. Demasiado debe soportar Nacho Palau como para sumar alguna que otra tarea a su lista, es por eso que, en el mientras tanto, su pareja seguirá siendo aquella persona que lo acompañe durante todo el proceso de recuperación. El escultor continúa ingresado, “bastante hinchado” según lo que algunos han confirmado, y espera a ser dado de alta a pesar de que la fecha todavía no se concretó.

¿Cuándo se conocieron?

Nacho Palau y Cristian Villela llevan más de un año de relación. Sin embargo, el ex de Miguel Bosé recién dio a conocer su nuevo estado durante 'el puente de las emociones', un dueto al que se enfrentó meses atrás en “Supervivientes”.